Chilenos en el Mundo

Sólo regular la calificación para «Chapita» en su reaparición en Boca

Sólo regular la calificación para «Chapita» en su reaparición en Boca

Una nota 5, con un máximo de 10, recibió el chileno José Pedro Fuenzalida en el partido ante Rafaela, que significó su retorno al primer equipo, tras estar ausente un par de semanas por lesión.

boca juniorsBUENOS AIRES.- Boca Juniors se impuso por 1-0 ante Atlético Rafael, partido que significó la vuelta al primer equipo de José Pedro Fuenzalida, quien había estado ausente por lesión durante algunas fechas.

 Tras el encuentro, el prestigioso diario depoortivo Olé hizo la siguiente califación de los jugadores que dirige el Vasco Arruabarrena, destacando como los mejores a Lodeiro, Sara, Diaz y Calleri.

Estas son las calificaciones, que van de 1 a 10. Previamente se consigna el número del jugador y obviamente su nombre.

31-G. Sara (7): Cuatro intervenciones netas, con mayor y menor complejidad. La mejor, la que le tapó a Federico González en el primer tiempo. Serio, simple, no recibió goles desde que es arquero de Boca.

26-J. Fuenzalida (5): El error del línea Altavista lo privó del 2-0. Antes había tenido otra chance que se le fue cerca. Sufrió en el retroceso, se le notó en esas acciones su condición más de volante que de lateral.

chapita fuenzalida

2-D. Díaz (7): Impecable. Con buen manejo del tiempo y el espacio para ir a los costados o para anticipar. Firme. Sólo una vez pasó de largo.

6-M. Torsiglieri (6): Lo suyo no es la complicación. Resuelve rápido, se saca el problema de encima, es seguro en el uno contra uno.

3-F. Monzón (5): Metió un zurdazo picante, de lejos, que Conde le atajó. Pasó menos de lo que tendría que haber pasado para tratar de abrir a un rival cerrado.

5-F. Gago (6): Jugó como único volante central, delante de la zaga. Eso le quitó cierta libertad. Igual, como siempre, dio el primer pase y generalmente bien. Un par de veces lo pasaron en velocidad en una zona tan sensible, pero el sistema lo contuvo y lo respaldó.

10-N. Lodeiro (8): Por momentos intercambió punta con Carrizo. Partía desde afuera hacia adentro. Muy participativo, construyó en la corta y aceleró en la acción del gol. Mucho despliegue y buen pie.

17-M. Meli (5): Con el despligue de siempre, algo que a veces le quita claridad. Pateó de afuera sin éxito.

32-F. Cristaldo (5): Voluntarioso y con despliegue para recuperar y para mostrarse. Le faltó continuidad.

11-F. Carrizo (6,5): Inteligente para mostrarse por afuera, donde más le dolía al rival. Buen ojo y mejor zurda para ponerle la pelota de gol a Calleri.

27-J. Calleri (7): Arruabarrena lo quiere de nueve y él definió como nueve. El dibujo lo obligó a pivotear. Tuvo que lidiar con el espacio reducido y cuando pudo quedar de frente a Conde, clavó el 1-0. Generoso, como siempre, fue a un costado cuando entró Osvaldo.

23-D. Osvaldo (5): Le costó meterse en partido. Incluso, falló entregas sencillas y sus compañeros lo salvaron. Inquietó con su presencia. En una se dio vuelta y por poco no convierte su segundo gol en Boca.

7-J. Martínez (6): Entró cuando el equipo más necesitaba el juego externo. Por izquierda fue punzante, desbordó con facilidad y tiró centros interesantes. Casi mete un gol.

21-C. Erbes: Su ingreso, como volante central, liberó un poquito a Gago.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Destacado periodista argentino, hincha de Boca, desafía al Rey Arturo: «¿Te hacés el guapo? ¡Vení acá!»

Julian Lautaro Luque Besoaín25 junio, 2022

Alexis Sánchez se hace de rogar: rechazó a otro equipo europeo

Alessandro González25 junio, 2022

¡Al fin! Carlos Palacios cortó su mala racha en Brasil

René Aguirre24 junio, 2022

Paulo Diaz compitió mano a mano en lujos con las dos grandes estrellas de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín23 junio, 2022

Boca dio otro paso enorme para poder contratar a Arturo Vidal

Alessandro González22 junio, 2022

¿El Niño Maravilla a Francia? Sampaoli quiere a Alexis Sánchez en el Marsella

Dominique Hidalgo21 junio, 2022

Pese a la goleada ante Unión, hinchas de River Plate piden a gritos la vuelta de Paulo Diaz

Julian Lautaro Luque Besoaín21 junio, 2022

Prensa inglesa destroza a Alexis recordando su presentación en el Manchester United: «Su mejor actuación fue tocando el piano»

Freddy Bustos20 junio, 2022

El guiño de Alexis Sánchez a River Plate y que entusiasma a los hinchas millonarios

Julian Lautaro Luque Besoaín19 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.