Colo Colo

Colo Colo, la U y Palestino ¡Ya tienen árbitros para la Copa Libertadores!

Colo Colo, la U y Palestino ¡Ya tienen árbitros para la Copa Libertadores!
Colo Colo, la U y Palestino ya conocen quiénes administrarán justicia en sus compromisos por Copa Libertadores. Además Enrique Osses vuelve a dirigir, tras ser castigado.

Víctor Carrillo es el árbitro que tendrá que administrar justicia ante el Inter de Porto Alegre y la U.

Víctor Carrillo es el árbitro que tendrá que administrar justicia ante el Inter de Porto Alegre y la U.

Por: Rocío Ayala

SANTIAGO.- Se realizó el sorteo y ya se conocen los encargados que deberán administrar justicia en la segunda fecha de Copa Libertadores.

El jueves 26 de febrero a las 20:15 hrs. Universidad de Chile viajará a Brasil para recuperar los puntos que perdió de local ante Emelec, enfrentando al rival más difícil del grupo 4, Inter de Porto de Charles Aránguiz, que también perdió en el debut. El encargado de arbitrar este encuentro clave para lo que será el desarrollo del grupo, será el peruano, Víctor Carrillo.

El mismo jueves 26, a las 22:30, Colo Colo que ganó en casa ante Atlético Mineiro, viajará a Colombia, para quitarle puntos a Independiente de Santa Fe, que viene con confianza tras derrotar al Atlas. El encargado de administrar justicia en este duelo del grupo 1 será el argentino Germán Delfino.

22:30 también se estará desarrollando el compromiso de Palestino, que no pudo con Boca Juniors en el Santa Laura, pero buscará reivindicarse a Venezuela ante el Deportivo Zamora, que tampoco sumó al ser derrotado por Montevideo Wanderers. El árbitro encargado de este partido del grupo 5 será el paraguayo Julio Quintana.

Otro chileno verá acción en la Copa Libertadores,  Enrique Osses, tras ser suspendido por una fecha por los errores cometidos en el partido ante O´Higgins y la UC, fue designado para arbitrar el duelo entre Sao Paulo y Danubio por el grupo 2, el día miércoles 25 de febrero a las 22:00 hrs.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.