Colo Colo

Colo Colo rescató un agónico empate ante Huachipato

Colo Colo rescató un agónico empate ante Huachipato

ajax loader

El equipo de Tapia encadena 4 partidos sin conocer de triunfos -contando la caída ante Wanderers el torneo pasado- ya que ahora, los de Pedrero, solo fueron capaces de igualar frente al cuadro del acero.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Esteban Paredes se perdió al menos tres goles cantados, pero logró hacer el del empate ante Huachipato.

Esteban Paredes se perdió al menos tres goles cantados, pero logró hacer el del empate ante Huachipato.

SANTIAGO.- Santiago Wanderers, San Marcos de Arica, Deportes Iquique, y hoy, Huachipato, han sido los elencos que han sabido como neutralizar al «Popular».

Tercera fecha del Campeonato Clausura 2015 y Colo Colo, junto a los negro azules animaron un entretenido pleito en el Estadio Monumental David Arellano, partido al cual, ambas instituciones llegaron con la obligación de sumar.

No obstante, y aunque fueron capaces de hacerse con unidades en este partido, fueron puntos repartidos, puesto que el «Cacique» igualó sufriendo sobre el final a una aplicada escuadra de la Usina.

Primer tiempo y Colo Colo no era capaz de generar ocasiones de riesgo, a pesar de que obtuvo la posesión del balón. Hasta que apareció de la nada un tiro libre de Emiliano Vecchio certero con el que batió al portero Reyes -que posteriormente tuvo que ser sustituido por esguince de rodilla-.

Sin embargo, y aunque los de Macul abrieron el marcador, en menos de 5`minutos Huachipato lo dio vuelta. Primero, por medio de Juan Ignacio Duma, que aprovechó el desborde y el centro de Ángelo Sagal para colocar la paridad.

Luego, el propio Sagal pondría en ventaja a los del acero con un remate fulminante al palo más alejado de Justo Villar, que con su estirada, poco y nada pudo hacer ante la justeza y potencia del remate del ex Rangers de Talca.

En la segunda etapa, Huachipato se quedó con un hombre menos, tras la expulsión del «chino» González, por doble amarilla, esta situación envalentonó a Colo Colo que buscaba la igualdad con desesperación. El empate llegó a ocho minutos del término del encuentro, gracias a Esteban Paredes, que capturó un gran centro de Beausejour, para definir a boca de arco.

Con esta igualdad, el Cacique y los acereros siguen sin conocer el triunfo en el Clausura 2015 y continúan rezagados en el fondo de la tabla de posiciones, eso si, con una unidad para cada uno.

SÍNTESIS

Estadio: Monumental David Arellano

Árbitro: Enrique Osses

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Claudio Maldonado (66′ Luis Pedro Figueroa), Jean Beausejour; Claudio Baeza, Jaime Valdés; Emiliano Vecchio; Juan Delgado (66′ Felipe Flores), Humberto Suazo, Esteban Paredes.

Huachipato: Guillermo Reyes (40′ Franco Collado); Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto; Leandro Delgado, Leonardo Povea (67′ Nicolás Núñez); Juan Carlos Espinoza, Ángelo Sagal; Juan Ignacio Duma, Andrés Vilches (61′ Felipe Elgueta).

Goles: 1-0, 19′ Emiliano Vecchio; 1-1, 23′ Juan Ignacio Duma; 1-2, 24′ Ángelo Sagal; 2-2, 82′ Esteban Paredes.

Rojas: Esteban González (Hua)

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
alarcon entrenamiento colo colo

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Nos hemos preparado para jugar y queremos jugar»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.