Destacados

En la U lamentan la partida de Rubio «Nos sacan un poco el gol»

En la U lamentan la partida de Rubio «Nos sacan un poco el gol»

ajax loader

Se acerca la segunda fecha del torneo y la U más que armarse se desarma

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Patricio Rubio tuvo una jornada inolvidable. Anotó dos goles y dio el pase para el otro tanto azul.

Patricio Rubio tuvo una jornada inolvidable. Anotó dos goles y dio el pase para el otro tanto azul.

SANTIAGO.- No solo los hinchas azules están preocupados en estas horas por lo que pasa en el camarín, también el cuerpo técnico y los jugadores. Hoy en conferencia de prensa habló de la actualidad del equipo Guzmán Pereira.

El tema obviamente a consultarle al mediocampista era la partida de Patricio Rubio que se ha comentado por todos lados en las últimas horas: «Es un jugador que se va a sentir, fue el goleador del equipo. Nos sacan un poco el gol, pero en el plantel tenemos más jugadores. Ojalá lo puedean hacer tan bien», agregó que: «Él está contento, es lo que busca cada jugador. Después del gran rendimeinto que tuvo no se esperaba menos. Nosotros esperábamos que llegara algo para él también».

El presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, Joaquín Beltrán, adelantó que el delantero chileno Patricio Rubio sería presentado el viernes como nuevo y último refuerzo para el primer semestre de 2015.

En entrevista con radio Radar 107.5 FM de la ciudad del centro de México, el directivo admitió que «estamos muy cerca de cerrar la ultima incorporación del equipo», que será Patricio Rubio, por quien aceleraron las negociaciones tras la imprevista lesión de Camilo Sanvezzo en un juego contra Iraputo y que será baja por toda la temporada.

Consultado por el arribo del hombre de Universidad de Chile, Beltrán sostuvo que será «en cuestión de horas, no teníamos pensado reforzar esa zona, pero la lesión (de Sanvezzo) precipitó las cosas». Beltrán completó que el arribo del ex ariete de Unión Española «es casi un hecho, por eso no hemos hecho la presentación oficial de los refuerzos, porque queremos que estén todos los jugadores que llegaron».

La salida del goleador supone un grave inconveniente para Lasarte, puesto que la ‘U’ ya sumó las tres incorporaciones permitidas por el reglamento: el portero suplente Miguel Jiménez selló su arribo al cuadro azul en calidad de préstamo desde Huachipato por seis meses, el uruguayo Maxi Rodríguez lo propio desde Gremio de Porto Alegre. El otro refuerzo ya jugó, es el argentino Leandro Benegas.

La buena noticia para los azules es que el entrenador uruguayo Martín Lasarte volvió a los trabajos tras su operación por su hernia discal y se sentará en el banco de los suplentes el sábado, en el cotejo ante los dirigidos de Facundo Sava, a disputarse a las 18:00 horas en el estadio Nacional, con arbitraje de Jorge Osorio.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

argentina chile roja femenina

La Roja femenina no supo aguantar el resultado y cayó en el último minuto ante Argentina

Cristina Sanhueza18 julio, 2025
aranguiz gol penal universidad de chile

El impresionante récord de Charles Aránguiz en la U: 23 penales ejecutados, 23 convertidos

Francisca Suazo18 julio, 2025
cc 2

La fecha 16 sigue hoy con tres partidos: a las 12.30, U. Española se juega la vida ante Unión La Calera

Indiasan18 julio, 2025
zapata limache everton

Sin goles comenzó la Segunda Rueda: Everton 0 Deportes Limache 0 (Video)

Victor Hugo Cerda18 julio, 2025
Victor Felipe Mendez colo colo

Victor Méndez: «Hay que empezar a ganar para revertir la situación que estamos viviendo».

Gabriel Ayala18 julio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Enfrentamos al puntero y servirá para ver hasta donde podemos llegar»

Nissin Alvo Rodríguez18 julio, 2025
se

Caso de doping azota a Bolivia rumbo al Mundial: ¿Se ilusiona La Roja?

René Aguirre18 julio, 2025
isco

El talentoso Isco evalúa a Manuel Pellegrini mejor que a Zinedine Zidane: «Es el más importante de mi carrera»

Sol Garcia Lineros18 julio, 2025
b

Dónde y cuándo ver los partidos de la fecha 17 de Primera B

Gabriel Ayala18 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.