Colo Colo

¡El primer refuerzo albo! Chupete Suazo vuelve a Colo Colo

¡El primer refuerzo albo! Chupete Suazo vuelve a Colo Colo

Humberto Suazo regresa al fútbol chileno para vestir la camiseta alba, el delantero se realizará los exámenes médicos y luego será presentado en el Monumental.

Humberto Suazo será el primer refuerzo de Colo Colo

Humberto Suazo será el primer refuerzo de Colo Colo

SANTIAGO.- Colo Colo busca los refuerzos para enfrentar la Copa Libertadores 2015 y el torneo de Clausura del próximo año, la meta del Cacique es comenzar la pretemporada, el 22 de diciembre, con todos los hombres que utilizará. Es por esto, que ya se confirma quien será el primero de los jugadores que llegará al albo para volver a vestir la casaquilla blanca.

Humbero «Chupete» Suazo el día de mañana, lunes 15 de diciembre,  será presentado en el Monumental a las 14:00 horas, tras realizarse los exámenes médicos correspondientes en la clínica MEDS.

El oriundo de San Antonio tenía contrato vigente con Monterrey, sin embargo no la estaba pasando bien en México, así que lo dejaron partir, despidiéndolo el día sábado pasado frente a miles de hinchas en el Estadio Tecnológico. Recordar que el delantero llegó a los Rayados en 2007, ganando cinco títulos y anotando 121 goles.

Chupete firmará un millonario contrato en un vínculo de 1,65 millones de dólares, entre sueldo y el arriendo del pase, por dos años, siendo así el jugador mejor pagado de Colo Colo y del campeonato chileno.

De esta forma Héctor Tapia puede tachar de su lista el centro delantero que estaba buscando y seguir con los otros puestos que le faltan, es decir, un volante de creación y decidir si el último hombre será un atacante o un central para suplir la ausencia de Julio Barroso al recibir seis fechas de castigo.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Maxi Romero: «El gol fue mío, pero el mérito es de todo el equipo»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.