Coquimbo Unido

Resumen fecha 13 de la PRIMERA B

Resumen fecha 13 de la PRIMERA B

ajax loader

San Luis venció a Magallanes por la mínima y se mantiene en la punta. Le sigue San Felipe que también triunfo de local frente a Temuco. Y, Everton derrotó en Valparaíso a Copiapó. En el sur, D. Concepción y Lota empataron a uno. Mientras que igualaron sin goles Rangers y el Morning, Iberia y Temuco en los Ángeles, y, en la versión 108 del clásico del norte chico, Coquimbo y La Serena no se hicieron daño.

Rangers empató con Santiago Morning en el inicio de la fecha.

Rangers empató con Santiago Morning en el inicio de la fecha.

Cristóbal Ferrer
cferrer@todofutbol.cl

TALCA.- Abriendo la fecha 13 de la Primera B del fútbol chileno –campeonato que este año entrega solo un cupo a la división de honor- Rangers recibió a Santiago Morning. El ecuentro terminó igualado sin goles. Y, los talquinos siguen en el fondo con diez unidades. Mientras que el chaguito se quedó en el tercer puesto de la tabla con 21 puntos.

En la próxima fecha, microsubeseros reciben a Coquimbo en Santiago y Rangers visita a Temuco en Victoria.

Everton está cuarto. Al medio día del domingo, el guata amarilla le ganó 2-0 a Deportes Copiapó en el Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso. Los goles los marcaron Cristián Canío a los 18’ y aseguró Emiliano Romero (56’).

Con este resultado, los viñamarinos quedaron en la cuarta posición con 20 puntos, mientras que los nortinos están en el lugar diez con quince unidades. En la próxima fecha Copiapó recibe a Magallanes y Everton visita al puntero San Luis.

El canario la hizo en la agonía. De visita San Luis le ganó por la mínima a Magallanes con un gol de Gonzalo Abán a los 92 minutos. Con este resultado, los quillotanos tienen seis unidades de ventaja en la punta del campeonato, le sigue San Felipe. Mientras que la academia se quedó con 15 puntos en la novena posición.

En próximo fin de semana, Magallanes  visita a Copiapó y los canarios reciben a Everton en el Lucio Fariña.

Un frío Los Ángeles. En el estadio Municipal, Iberia recibió a Curicó Unido en un partido sin emociones. El encuentro terminó empatado a cero y los angelinos están sextos con 16 puntos, mientras que el curi se mantuvo en el quinto lugar con 18 unidades.

En la próxima los albirrojos reciben a Deportes Concepción en La Granja. Y, a los azulgranas les toca visitar a Lota Schwager.

Mineros rescataron un punto en la casa del León de Collao. Lota Schwager comenzó ganando, con gol de Carlos Soza a los 7 minutos del partido, en su visita a Deportes Concepción. El empate para los lilas llegó en la segunda mitad por obra experimentado Gamadiel García a los 56’.

Con este resultado, lotinos alcanzaron las seis unidades, pero se mantienen como exclusivo colista. Mientras que Concepción está once con quince unidades. En la próxima fecha, Schwager recibe a y los penquistas les toca visitar a Curicó.

No pasó nada en el clásico.  En la versión 108 del partido más importante de la IV Región, Coquimbo y La Serena empataron sin goles. Los piratas dominaron gran parte del encuentro. Sin embargo, la ocasión más clara fue para los papayeros que tuvieron un golpe en el palo. Con este resultado, los coquimbanos quedaron en el puesto doce con diez unidades, mientras que los serenenses están séptimos con 16 puntos.

En la próxima fecha, piratas visitan a Santiago Morning en la capital y La Serena recibe a San Felipe.

El UníUní exclusivo segundo. En el cierre de la fecha 13, Unión San Felipe recibió en el municipal a Deportes Temuco. El encuentro fue dominado por lo locales y estos terminaron ganando 2-0 con goles de Fernando Espinoza (43’) y Matías Campos López (57’).

Con este resultado, el Uní-Uní quedó en el segundo lugar con 22 unidades, mientras que el pije está octavo con 16 puntos.

En la próxima fecha, los aconcaguinos visitan a La Serena y Temuco recibe a Rangers.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Coquimbo Unido

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Coquimbo Unido

gol coquimbo unido

Volvió a anotar el juvenil Mundaca en triunfo de Coquimbo sobre O´Higgins

Alejandro Aguilera21 abril, 2024
gol coquimbo

Coquimbo cerró de gran forma la semana copera de los equipos chilenos (Video del gol)

Indiasan11 abril, 2024
coquimbo

Martín Mundaca el histórico goleador de 17 años de Coquimbo fue descubierto por una profesora en Ovalle

Alejandro Aguilera10 abril, 2024
ff

El Femenino SQM tiene tres líderes

Cristina Sanhueza8 abril, 2024
coquimbo martin mundaca

Un chico de 17 años se robó la película en el 2-1 de Coquimbo a Cobreloa

Alejandro Aguilera7 abril, 2024
coquimbo unido bragantino

Coquimbo lo dio todo pero se vuelve con las manos vacías desde Brasil

Silvinho Neves4 abril, 2024
dixon pereira coquimbo

Dieron de alta a Dixon Pereira y se refirió en muy buenos términos a Falcón

Cristina Sanhueza20 marzo, 2024
copa sudamericana

Copa Sudamericana 2024: el calendario de partidos para Coquimbo y Unión La Calera

Cristina Sanhueza19 marzo, 2024
dixon pereira coquimbo

Habló Dixon Pereira tras la lesión sufrida en el partido con Colo Colo: opiniones dividas en torno a Falcón

Francisca Suazo19 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.