Destacados

Lasarte: «Nunca me siento favorito frente a nadie»

Lasarte: «Nunca me siento favorito frente a nadie»

Universidad de Chile se sigue preparando para el clásico con bajas y motivados por una gran visita que estuvo esta jornada en el CDA.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

IMG_3465SANTIAGO.- Llegó el partido especial para Martín Lasarte, el duelo ante Universidad Católica, el charrúa dirigió al que ahora será su rival, fue tres veces subcampeón con la el equipo de la precordillera y se fue.

Ahora con la U busca el campeonato y tiene todos los méritos para poder lograrlo.

En conferencia de prensa hoy acompañado además por la directora de la fundación Teletón, Ximena Casarejos y algunos jóvenes del instituto, el charrúa habló de lo que viene este fin de semana.

«En estos partidos todo se relativiza, no siempre el que está mejor lleva adelante las situaciones… Nunca me siento favorito ante nadie, ni más ni menos. Los partidos hay que jugarlos».

Se le recordó su paso por el cuadro de la franja y el cariño que aún le tienen algunos jugadores «Tengo un sentido de pertenencia en los lugares que me toca trabajar. No habido un período de tiempo muy largo. Yo lo veo relacionado con el profesionalismo. Ahora estoy en otro club donde me siento cómodo yes tamos peleando para ser campeones. Les deseo lo mejor menos el sábado».

Respecto a los lesionados Pereira, Canales y Martínez, Lasarte dijo que: Teníamos la esperanaza con Seba. Su evolución ha sido buena, pero no tanto como esperábamos. En el caso de Guzmán pensamos que el diagnóstico podía ser peor, pero el paso de los días ha aumentado la posibilidad de que llegue. No sabemos 100%. Somos optimistas de que Canales pueda competir».

Además de las palabras del estratego azul. Hoy se presentó la camiseta especial que usará la U en el duelo ante Católica que tiene directa relación con la próxima Teletón, sobre esta obra de ayuda el técnico comentó:   “Es tan fuerte el trabajo de Teletón en Chile que también tenemos en Uruguay. Las metas son difíciles, pero con la solidaridad del pueblo chileno seguro que se va a conseguir la meta. Es un tremendo placer ser parte de esta actividad y el fútbol es una bonita instancia porque nos une a todos», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

penarol derrota ante defensorjpg

Eliminado Peñarol : Todos los resultados de la Fecha 5 de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna22 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 5 Copa Sudamericana: Salvo el Grupo E; todos los demás son una incógnita

Silvinho Neves22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001309894

Maxi Romero vuelve a estar a disposición de Ortiz para el clásico entre Colo Colo y la UC

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001141628

Branco Ampuero: Estamos en un escenario ideal

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001016894

Farías reclamó por el arbitraje y tuvo tensión con la prensa tras eliminación de Barcelona

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000839642

«Tiki-Taka y golazo del chileno»: Fernando Cornejo selló avance de Liga de Quito en Copa Libertadores

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000624302

Papelón de Racing en la Copa Sudamericana: empató con Caracas y quedó eliminado una fecha antes

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000436596

La Rojita femenina conoció su suerte para el Mundial sub 17 de Marruecos

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000329618

La Rojita masculina conoció a sus rivales para el Mundial sub 17

Gabriel Ayala22 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.