Destacados

Fernando Meneses: «Hay que ser realistas e intentar ganar la liguilla”

Fernando Meneses: «Hay que ser realistas e intentar ganar la liguilla”

El volante tiene claro el mal momento que lleva su club este semestre y se pone como meta clara tratar de llegar a la post-temporada. «Ahora viene Barnechea y tenemos que sacar los puntos como sea”, señaló.

Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl

Meneses solo ha jugado 30 minutos en este campeonato al mando de de Julio César Falcioni.

Meneses solo ha jugado 30 minutos en este campeonato al mando de de Julio César Falcioni.

SANTIAGO.- La irregular campaña de Julio César Falcioni en la precordillera tienen a la UC con el único objetivo de poder aspirar a llegar a la liguilla y así buscar un copa en la Copa Libertadores 2015. En ese contexto Fernando Meneses, quien solo ha jugador 30 minutos en el Apertura, señaló que «“uno siempre tiene la ilusión de jugar y de aportar al equipo. Desde que decidí quedarme dije que iba a estar disponible, no me ha tocado jugar pero son decisiones del técnico que hay que respetar», para luego decir que «cada vez me estoy entrenando de mejor forma, si me toca una oportunidad quiero aprovecharla. Si no me toca, igual estaré apoyando a mis compañeros. Hay que meterle con todo porque en cada entrenamiento uno se juega el puesto».

Para el volante la lucha por llegar a la liguilla será punto a punto al señalar que “creo que todos los equipos están muy parejos. El último partido perdimos de local ante Huachipato, que ahora perdió de local 4-0 con La Calera. Quedan 7 fechas y debemos sacar puntos para meternos a la liguilla y sacar el cupo para la Copa. Nosotros vamos paso a paso y no debemos pensar en cómo van los demás”.

En relación al próximo duelo ante Barnechea el cruzado señaló que «no podemos seguir perdiendo. Se nos han escapado varios puntos, pero lo de atrás ya pasó y hay que mirar para adelante. Ahora viene Barnechea y tenemos que sacar los puntos como sea”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

valentin gauthier universidad de chile

U de Chile mueve el mercado: llegaría defensor uruguayo proveniente desde México

Marcelo Barranti15 julio, 2026
imagen 2026 07 14 234024086

Resultó la apelación de Colo Colo: Rebajaron en un partido el castigo a Javier Correa

Gabriel Ayala15 julio, 2026
imagen 2026 07 14 233125081

Balogun se pronuncia tras la polémica sobre la roja: «Supe que iba a generar mucha controversia»

Maximiliano Solís15 julio, 2026
imagen 2026 07 14 232546124

La controversial norma de la FIFA que la CONMEBOL se negó a aplicar en Sudamérica

Gabriel Ayala14 julio, 2026
imagen 2026 07 14 232325493

Juan Lara fue designado para la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Gabriel Ayala14 julio, 2026
espana festeja

Sacarse el sombrero ante España: le dio una lección de fútbol a Francia (Videos del 2-0 en Dallas)

Gerardo Ayala Pizarro14 julio, 2026
penal gol espana

Mikel Oyarzábal: «Nos hemos ganado el derecho a soñar que podemos srer campeones del mundo»

Maximiliano Solís14 julio, 2026
espana vestuario

Con la cámara de Laporte: La intimidad del festejo de España (Video)

Sol Garcia Lineros14 julio, 2026
julio iglesias y luis de la fuente

Luis de la Fuente reveló su lado romántico: «Me gustan las canciones de Julio Iglesias»

Sol Garcia Lineros14 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.