Destacados

Fernando Meneses: «Hay que ser realistas e intentar ganar la liguilla”

Fernando Meneses: «Hay que ser realistas e intentar ganar la liguilla”

El volante tiene claro el mal momento que lleva su club este semestre y se pone como meta clara tratar de llegar a la post-temporada. «Ahora viene Barnechea y tenemos que sacar los puntos como sea”, señaló.

Patricio Vásquez
[email protected]

Meneses solo ha jugado 30 minutos en este campeonato al mando de de Julio César Falcioni.

Meneses solo ha jugado 30 minutos en este campeonato al mando de de Julio César Falcioni.

SANTIAGO.- La irregular campaña de Julio César Falcioni en la precordillera tienen a la UC con el único objetivo de poder aspirar a llegar a la liguilla y así buscar un copa en la Copa Libertadores 2015. En ese contexto Fernando Meneses, quien solo ha jugador 30 minutos en el Apertura, señaló que «“uno siempre tiene la ilusión de jugar y de aportar al equipo. Desde que decidí quedarme dije que iba a estar disponible, no me ha tocado jugar pero son decisiones del técnico que hay que respetar», para luego decir que «cada vez me estoy entrenando de mejor forma, si me toca una oportunidad quiero aprovecharla. Si no me toca, igual estaré apoyando a mis compañeros. Hay que meterle con todo porque en cada entrenamiento uno se juega el puesto».

Para el volante la lucha por llegar a la liguilla será punto a punto al señalar que “creo que todos los equipos están muy parejos. El último partido perdimos de local ante Huachipato, que ahora perdió de local 4-0 con La Calera. Quedan 7 fechas y debemos sacar puntos para meternos a la liguilla y sacar el cupo para la Copa. Nosotros vamos paso a paso y no debemos pensar en cómo van los demás”.

En relación al próximo duelo ante Barnechea el cruzado señaló que «no podemos seguir perdiendo. Se nos han escapado varios puntos, pero lo de atrás ya pasó y hay que mirar para adelante. Ahora viene Barnechea y tenemos que sacar los puntos como sea”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

colo colo puerto montt lluvia

Con el título en el bolsillo, Colo Colo va también por la Copa Chile: hoy se completa el partido con Puerto Montt

Gabriel Ayala2 noviembre, 2026
cobresal gol

Cobresal ya respira casi tranquilo: Resultados Fecjha 26Liga de Primera

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2026
betis gol

El Betis de Pellegrini volvió a la senda de los triunfos (Video del 2-1 al Málaga)

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2026
boca juniors vs river plate

Con polémico arbitraje, Boca Juniors le ganó 1-0 el Clásico a River Plate (Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2026
correa vidal colo colo

Colo Colo está vivito y goleando (6-1 a la U de Conce con 4 goles de Javier Correa)

Gerardo Ayala Pizarro30 octubre, 2026
javier correa analiza la victori

Javier Correa: «Me quedo con el tercer gol, ese que se la piqué al arquero»

Gabriel Ayala30 octubre, 2026
ben brereton gol

Ben Brereton pone fin a su sequía goleadora en Inglaterra y vuelve a celebrar con el Sheffield United (Video)

Freddy Bustos30 octubre, 2026
anfp

Las boces del bochorno tras la clausura de la ANFP: los argumentos del alcalde de Peñalolén y la respuesta de Pablo Milad

Cristina Sanhueza28 octubre, 2026
imagen 2026 10 27 004329271

Fernando Gago se entusiasma con la U y va a la caza de Colo Colo: “Mientras matemáticamente nos dé…”

Gabriel Ayala27 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.