Destacados

Bravo, Claudio, bravo, Barcelona

Bravo, Claudio, bravo, Barcelona

ajax loader

Mientras que el equipo culé le dio una paliza al conjunto de Granada, el capitán de la selección chilena quedó más cerca del récord de impatibilidad.

Por Sebastián Alonso Miño 

smino@todofutbol.cl

El portero de Barcelona suma seis encuentros con su arco invicto.

El portero de Barcelona suma seis encuentros con su arco invicto.

ESPAÑA.- Barcelona cada vez más puntero y eso es gracias a los goles de Neymar, las jugadas de Messi y las tapadas de Claudio Bravo, quien nuevamente entregó su pórtico invicto y se acerca al récord de ostenta Pedro María Artola.

Seis juegos como invicto suma el chileno, mientras que el Barça sumó su quinta victoria en el campeonato, esta vez vapuleando al equipo de Granada.

En el primer tiempo, el equipo de Luis Enrique se colocó en ventaja gracias a una viveza de Neymar -que anotó un «hattrick»- para así poner en ventaja a los blaugrana a los 29`minutos. Luego, sobre el cierre de la primera parte, Iván Rákitic adelantó al cuadro catalán mediante un cabezazo, tras centro de la «pulga», pero eso no sería todo, ya que Neymar anotaría su segundo tanto personal, también después de un pase de Messi.

El dominio culé se vio reflejado en todo su esplendor en la primera etapa, pero en el segundo tiempo, el argentino obtendría al fin su premio. En el complemento, Lionel Messi aprovechó un centro de Dani Alves para poner el 4-0 del Barça sobre el Granada y así convertir el gol 400 de su carrera. Posteriormente, el ex Santos de Brasil, concretaría el 5-0 de los de Cataluña y su tercer gol personal, a los 65`de partido.

Finalmente, la goleada la cerraría Messi a los 83` para así alcanzar su gol 401 y darle un nuevo triunfo a Barcelona en la Liga. Con este triunfo, los dirigidos de Luis Enrique suman 16 puntos y son líderes de la Liga de España, con cero goles en contra, gracias a un Claudio Bravo que se acerca a ser el portero récord de la Liga.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa sudamericana

Copa Sudamericana, cuartos de final: hoy se juega en la altura de La Paz y Quito

Silvinho Neves17 septiembre, 2025
champions league

Con muchos goles y varias sorpresas comenzó la Champions 2025-26

Sol Garcia Lineros17 septiembre, 2025
Paulo Diaz river festejo

Un partidazo por cuartos de final: River Plate Palmeiras

Julian Lautaro Luque Besoaín17 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.