Destacados

Celta de Vigo fue una mala visita en el Vicente Calderón (Vea goles acá en video)

Celta de Vigo fue una mala visita en el Vicente Calderón (Vea goles acá en video)

El equipo del «Toto» Berizzo le aguó la tarde al Atlético de Madrid que finalmente terminó igualando en el marcador frente al conjunto gallego.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

El "Tucu" Hernández anotó su primer gol en la Liga de España.

El «Tucu» Hernández anotó su primer gol en la Liga de España.

ESPAÑA.- Celta de Vigo, con Fabián Orellana -jugó los 90`minutos- y el chileno-argentino, Pedro Pablo Hernández (fue sustituido a los 70`), fueron participes de un buen partido en el estadio de los «Colchoneros», el cual, finalizo en empate.

Sorpresa en el Estadio Vicente Calderón en la primera etapa, tras un golazo del «Tucu» Hernández, quien con un taco de último recurso, batió a los 19`minutos al golero rojiblanco. Sin embargo, los balones aéreos fueron problema sin solución para los pupilos de Berizzo, ya que a los 31`, Miranda puso la igualdad transitoria en el blackard, pero eso no sería todo en la primera fracción, puesto que, cinco minutos antes del cierre del primer tiempo, el «Faraón» Diego Godín dio vuelta el resultado, con golpe de cabeza, luego de un tiro de esquina y colocó al Atlético arriba.

No obstante, en el complemento, el equipo de Orellana salió con todo en la búsqueda de la igualdad, la que encontró mediante una falta en el interior del área y que posteriormente, Nolito a los 10`minutos del segundo tiempo transformó en gol.

De este modo, y con este resultado, el elenco de Eduardo Berizzo, cosechó su tercer empate en la Liga de España y mantiene su invicto, con un triunfo y tres igualdades. En tanto, Atlético de Madrid, quedó rezagado en la segunda posición y espera un tropiezo de Barcelona en su partido de mañana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Palmeiras demostró que nada es imposible: goleó 4-0 a Liga y es finalista de la Copa Libertadores

Silvinho Neves31 octubre, 2025

Comienza este viernes la Fecha 26 en la que Coquimbo puede coronarse campeón

Cristina Sanhueza31 octubre, 2025

Así se jugará la última fecha del Campeonato de Ascenso: el título se define el sábado

Indiasan31 octubre, 2025

Golpe para la UC: Tribunal de Disciplina fue implacable con Gary Medel y Fernando Zampedri

Nissin Alvo Rodríguez31 octubre, 2025

Los detalles del operativo de seguridad en la vuelta de U de Chile a la Argentina

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Asta-Buruaga y repunte de Universidad Católica: «Garnero nos ha transmitido mucha confianza»

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Ángel Botto advierte penas del infierno para Lucas Assadi tras escupitajo ante la UC: “Seis a doce partidos”

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Qué dice la demanda de jugador argentino contra Cobresal y por qué el equipo arriesga su permanencia en primera división

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.