Destacados

¿Y qué sucede en la U?

¿Y qué sucede en la U?

ajax loader

Receso para el fútbol de primera A, pero los azules siguen trabajando como si nada y pensando en la Universidad de Concepción

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

 IMG_2875SANTIAGO.- A pesar de que la carga de trabajo se podría haber bajado, en la U no fue así, frases como «El rival debe pensar que viene una aplanadora»,  «Tránguense al rival», se escucharon en las prácticas de estos días, es que Marcelo Tulbovitz y el resto del cuerpo técnico quieren mantener a la U en la punta de la tabla.

Respecto a este objetivo, Gustavo Canales, el goleador y jugador del mes de los azules dice que: “Nos jugaremos finales tras finales todo este campeonato y esperamos mantenernos arriba, ese es el objetivo por el que trabajamos y ahora estamos enfocados en nuestro encuentro con Universidad de Concepción. El tiempo dirá si tuvimos la categoría para seguir como líderes”.

En medio de todo esto también se asoma el súperclasico, a pesar de que falta un poco más de un mes y respecto a este tema, Gustavo Lorenzetti, uno que busca titularidad en el equipo de avenida El Parrón, comenta: «Todavía tenemos muchas fechas por delante como para pensar en el Superclásico. Si perdemos ante la Universidad de Concepción se nos complica el torneo. Debemos enfocarnos en ganar nuestros partidos y no en lo que haga el resto».

Igualmente Martín Lasarte, el cerebro del buen momento del romántico viajero, piensa de la misma manera «Se han comentado tantas cosas estos últimos días que me sorprenden. A tanto tiempo de un partido, y faltando tanto por jugarse, me sorprende que se hable todo, porque hay otros partidos antes. Es faltar el respeto a los otros».

Por ahora el objetivo de la U es la siguiente fecha ante los del campanil y si también lo deja en claro el estratego «Mi mente está en la U. de Conce, no en otra cosa que ésa».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.