Destacados

¿Y qué sucede en la U?

¿Y qué sucede en la U?

ajax loader

Receso para el fútbol de primera A, pero los azules siguen trabajando como si nada y pensando en la Universidad de Concepción

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

 IMG_2875SANTIAGO.- A pesar de que la carga de trabajo se podría haber bajado, en la U no fue así, frases como «El rival debe pensar que viene una aplanadora»,  «Tránguense al rival», se escucharon en las prácticas de estos días, es que Marcelo Tulbovitz y el resto del cuerpo técnico quieren mantener a la U en la punta de la tabla.

Respecto a este objetivo, Gustavo Canales, el goleador y jugador del mes de los azules dice que: “Nos jugaremos finales tras finales todo este campeonato y esperamos mantenernos arriba, ese es el objetivo por el que trabajamos y ahora estamos enfocados en nuestro encuentro con Universidad de Concepción. El tiempo dirá si tuvimos la categoría para seguir como líderes”.

En medio de todo esto también se asoma el súperclasico, a pesar de que falta un poco más de un mes y respecto a este tema, Gustavo Lorenzetti, uno que busca titularidad en el equipo de avenida El Parrón, comenta: «Todavía tenemos muchas fechas por delante como para pensar en el Superclásico. Si perdemos ante la Universidad de Concepción se nos complica el torneo. Debemos enfocarnos en ganar nuestros partidos y no en lo que haga el resto».

Igualmente Martín Lasarte, el cerebro del buen momento del romántico viajero, piensa de la misma manera «Se han comentado tantas cosas estos últimos días que me sorprenden. A tanto tiempo de un partido, y faltando tanto por jugarse, me sorprende que se hable todo, porque hay otros partidos antes. Es faltar el respeto a los otros».

Por ahora el objetivo de la U es la siguiente fecha ante los del campanil y si también lo deja en claro el estratego «Mi mente está en la U. de Conce, no en otra cosa que ésa».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez: “Los vamos a superar en todos los aspectos”

Marcelo Barranti11 julio, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Sólo van a jugar los que estén al 100% físicamente»

Gabriel Ayala11 julio, 2025
Piero Maza arbitro

El Superclásico ya tiene árbitro: Piero Maza

Indiasan11 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
PSG CHELSEA MUNDIAL DE CLUBES

Chelsea y PSG y la final más multimillonaria de la historia: 125 millones de dólares estarán en juego el domingo

Freddy Bustos11 julio, 2025
coq

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Ricardo Carrasco11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Monchi Vigueras11 julio, 2025
fab

Fabricio Formiliano: El objetivo es claro, estamos en una situación medio complicada

José Pablo Verdugo11 julio, 2025
pales

Acusan que esposa del dueño de Palestino provoca millonaria multa al club por insultos racistas

Nicolás Gómez11 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.