Colo Colo

A Esteban Pavez no le interesa la U, porque sabe cómo salir campeón

A Esteban Pavez no le interesa la U, porque sabe cómo salir campeón

ajax loader

Esteban Pavez confesó que no está preocupado por lo que haga la «U», ya que sabe que la clave para salir campeón. Además comentó su frustrado traspaso al fútbol español y sobre los esfuerzos que tendrá que hacer para ganarse su lugar en la Roja.

Esteban Pavez se queda en Colo Colo para jugar la Copa Libertadores.

Esteban Pavez se queda en Colo Colo para jugar la Copa Libertadores.

SANTIAGO.- Tras el entrenamiento matutino, el volante Esteban Pavez se dirigió a sala de prensa, para conversar con los medios de comunicación, donde se refirió a la campaña que está haciendo  Universidad de Chile, asegurando que no le interesa lo que haga el archirrival, porque la clave para ser campeones es ganar todos los partidos.

«No me interesa mucho lo que haga la U. Si ganamos todos los partidos vamos a ser campeones. El equipo va a dar todo por ganar todos los partidos. Vamos por buen camino, estamos todos bastantes comprometidos. Nos sirvió la derrota con O’Higgins para aprender de los errores. Queremos ir por el bicampeonato. Estamos atrás de la U, pero tenemos que preocuparnos de nosotros nada más».

El volante que ocupa la camiseta número 8 no es el único mediocampista de corte que tienen Héctor Tapia, además de Claudio Baeza, está el experimentado «Chester» Maldonado, que es de quien trata de aprender.

«Me sirve bastante que esté Claudio Maldonado. Es un jugador de mucha experiencia, trato de aprender de él. Me gusta jugar con presión, sé que tengo qué hacer para no salir del equipo».

Además Esteban Pavez confesó que por un momento pensó que lo podían nominar a la Selección, sin embargo esto no sucedió.

«He hecho las cosas bien y me he esforzado. Se me pasó por la cabeza que me podían nominar y tenía la ilusión, pero por algo habrá sido. Ahora tengo que meter el doble para que me nominen.»

El jugador de Colo Colo, también recordó su frustrado traspaso al fútbol español, afirmando que no se irá de Colo Colo hasta después de la Copa Libertadores.

«Fue una circunstancia extraña y todo fue extraño. Me dio pena, pero las cosas pasan por algo. Cuando empezó la liga en España me dio el bajón en la casa. Ahora estoy feliz en Colo Colo y contento porque me trataron bien. Ahora hay que seguir trabajando para que se dé la oportunidad. Me quiero quedar para jugar la Copa Libertadores y la idea es irme después de eso. Si llega una opción antes habrá que ver».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón no puede olvidarse del Superclasico: «Nos robaron el partido»

Gabriel Ayala18 julio, 2025
cc 1

Gonzalo Jara en picada contra Colo Colo por el caso de Cristián Zavala

Gabriel Ayala16 julio, 2025
arturo vidal colo colo

Arturo Vidal listo para reaparecer y lo confirmó a su manera: «Prepárense»

Gabriel Ayala15 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Dije que pasara lo que pasara Almirón va a seguir en su cargo»

Gabriel Ayala14 julio, 2025
cc

«Payaso»: Arturo Vidal, en su estilo, se refirió al arbitraje de Piero Maza

Cristina Sanhueza13 julio, 2025
penales super clasico

Primer superclásico que se define con tres penales: Piero Maza fue protagonista (Videos)

Indiasan12 julio, 2025
lucas cepeda colo colo superclasico

Uno x uno en Colo Colo: gran primer tiempo de Cepeda y Méndez

Gabriel Ayala12 julio, 2025
Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.