Chilenos en el Mundo

Miiko Albornoz jugó 61`minutos en su primera aparición en la Bundesliga

Miiko Albornoz jugó 61`minutos en su primera aparición en la Bundesliga

El lateral chileno-sueco jugó su primer encuentro oficial en el Hannover 96 de la Liga de Alemania, y su equipo consiguió una importante victoria frente al Schalke 04.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

El lateral de la "Roja" jugó una hora como titular en el primer encuentro de Hannover 96 en la Liga de Alemania.

El lateral de la «Roja» jugó una hora como titular en el primer encuentro de Hannover 96 en la Liga de Alemania.

ALEMANIA.- Primera fecha en la Bundesliga y un partido con un chileno como protagonista. Hannover 96 recibió al cuadro del Schalke, a quien derrotaron por dos goles a uno y con la actuación desde el primer minuto de Miiko Albornoz.

A pesar de que Albornoz actuó hasta los 15`minutos del complemento, en la primera parte se generó una oportunidad hacia el arco del Schalke, la cual no pudo capitalizar de buena manera. Primera actuación de Miiko como titular en la liga alemana empezó con el pie izquierdo, ya que cuando aún el chileno-sueco estaba en cancha, llegó la primera anotación y fue de la visita, puesto que Klass Jan Huntelar puso en ventaja al Schalke 04 a los 48`de la segunda mitad.

No obstante, los intentos del Hannover de hacerse con su primera victoria en el campeonato dieron fruto y a los 67`, cuando Albornoz ya había abandonado la cancha, Edgar Prib, puso el empate en el marcador, pero eso no fue todo, porque los «Die Roten», a través de Joselu consiguieron la victoria.

De este modo, los «Rojos de 96» consiguieron una importantísima victoria en el inicio de la Bundesliga, tres puntos valiosos ante un rival complicado como el Schalke 04 y Miiko Albornoz, lateral de la selección chilena como titular hasta el minuto 61`.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini recupera a Antony, para el debut 2026 del Betis, nada menos que ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Hinchas de Universitario de Lima lloran la partida de Rodrigo Ureña a Millonarios de Colombia

René Aguirre2 enero, 2026

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido en el equipo ideal de América 2025

Tadeo Mateluna31 diciembre, 2025

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.