Destacados

Lasarte y la situación de Rojas: “Siempre pensamos el equipo con él»

Lasarte y la situación de Rojas: “Siempre pensamos el equipo con él»

Lasarte habló de Rojas, del buen momento en la U, el retorno al Nacional y Wanderers, el próximo rival.


Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Oggigins  (78 de 81)SANTIAGO.- Comenzando la conferencia el primer tema fue Rojas y la titularidad que hasta ahora no ha tenido “Pepe tuvo más vacaciones que el resto, se incorporó a sabiendas de una situación que no se concretó y que le generó un duelo. Pasó una semana y está muy bien, por suerte tuvo la oportunidad de sumar algunos minutos el otro día en Copa Chile. Falta saber si lo vamos a utilizar mañana de titular o no”.

Comentó que la idea es utilizarlo, cuando sea requerido, en la posición que ha desempeñado hasta ahora Cristian Suárez: “En algunos minutos queda como lateral izquierdo y otros como central. También podría quedar como líbero, dependerá de la zona donde lo queramos ocupar”, detalló.

Descartó que no tenga considerado al capitán azul en sus planes: “Siempre pensamos el equipo con él. Si repaso los amistosos que jugamos fue titular en los tres. Él estaba en nuestra cabeza, pero después pasaron cosas y se tuvieron que modificar”.

Se cerró la lista y no llegará nadie más al cuadro mágico, respecto a eso, el charrúa dijo que ”Cuando haces la lista de los jugadores que requieres siempre se da más de un nombre por las circunstancias que tiene el fútbol, pero en líneas generales estoy muy contento con el plantel y no nos falta nada”.

Al igual que Gustavo Canales en la conferencia de ayer, el DT bajó las expectativas por el buen nivel mostrado en el arranque. “Van dos partidos recién. Está todo en pañales. Cualquier cosa pude pasar, muy bueno o muy malo. Somos un equipo en construcción, no hemos dejado de serlo”.

Los azules volverán mañana al Estadio Nacional. Se juega a las 15:30. Sobre el rival, Lasarte opinó que “Wanderers está con jugadores en un nivel muy alto y llega ganando” y el regreso al reducto de Ñuñoa como cancha: ”Me pareció bárbaro que se planteara la situación de poder jugar ahí. La idea es poder hacer de local en el Nacional y también, como en esta semana, tener la posibilidad de entrenar en esa cancha”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

semis copa libertadores

Así quedó el cuadro de las semifinales: tres brasileños y un argentino

Francisca Suazo18 septiembre, 2026
copa sudamericana semifinales

Semifinales: dos brasileños contra dos del Río de La Plata

Silvinho Neves18 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 013540247

Duras críticas del DT de Ipswich para Marcelino Núñez y el plantel: “Si cometes este tipo de errores, te golpean fuerte”

Freddy Bustos18 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 012557014

Nueva exhibición de un Barça que arrasa con todos

Sol Garcia Lineros18 septiembre, 2026
atletico mineiro

A. Mineiro resucita en una noche de locos: remontó a Santos y se metió por penaldes en semifinales (Video)

Silvinho Neves17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 013354144

Huachipato sostuvo la ventaja en historiado partido ante Coquimbo y se aleja de la zona descenso

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 013134092

Citados al Tribunal: tres clubes se unen y denuncian a Puerto Montt buscando ’escritoriazo’ en la B

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 012750827

La Roja dice no a club argentino: chileno se perderá una final por la gira

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026

Dramática eliminación de LDU de Gustavo Álvarez y Fernando Cornejo (Video de la clasificación por penales de Palmeiras)

René Aguirre17 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.