Destacados

¡Pepe no se va!

¡Pepe no se va!

José Rojas se refirió a su intento fallido de partir al fútbol de los Emiratos árabes y de que seguirá en el equipo de Martín Lasarte.


Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Entrenamiento de Universidad de Chile

Rojas: «La vida es así, los sueños a veces se pueden concretar, a veces no»

SANTIAGO.- Esta jornada volvieron los azules a las prácticas, trabajo regenerativo para los que jugaron en la primera fecha y algo de fútbol para el resto, en ese grupo nuevamente se  la cara de José «Pepe» Rojas, que hasta la semana pasada tenía negociaciones con el Fujairah Sports & Cultural Club.

Ayer por la tarde, tanto el club como el propio Pepe, expresaron que esas negociaciones no llegaron a buen puerto, Universidad de Chile expuso «Por razones ajenas a la voluntad del jugador, y de nuestro Club, debemos informar que dicha transferencia no ha podido concretarse, el club no ha presentado las garantías mínimas necesarias para asegurar las formalidades del acuerdo, ni la estabilidad laboral del jugador.  Por esta razón, nuestro querido capitán continuará defendiendo los colores del Club Universidad de Chile».

Por su parte José en instragram dijo que: «La venta nunca fue segura; razón por la que jamás hablé en prensa ni me despedí, dejando claro que nunca dejé de pertenecer al club de mis amores, ni menos de entrenar», escribió.

«Seguimos igual de felices ya que ayer ganó mi equipo y se vienen muchos triunfos más. Y los chaqueteros de siempre que se jodan los %$9%& (sic)»

Hoy en el Centro Deportivo Azul entregó a los medios presentes su versión de todo: «La vida es así, los sueños a veces se pueden concretar, a veces no», además de indicar que cuenta con todo el apoyo de Lasarte «Me preguntó si estaba en condiciones de jugar el domingo. Acá hay que entrenar día a día, nadie tiene el puesto asegurado».

Solo le queda enfocarse en la campaña de la U, a pesar de que supuestamente el fútbol méxicano y estadounidense lo están observando: «uno nunca sabe lo que pueda pasar. Hoy estoy pensando en el campeonato. Llegue de mis vacaciones y me puse a entrenar. A esta edad uno sabe manejar estas circunstancias. Si sale, sale. Si no, no».

Ahora él y el resto del plantel deben enfocarse en el próximo duelo ante O’higgins en Rancagua, mientras el estratego azul se replantea la formación para ese y los próximos duelo con el nuevo panorama azul.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Inter de Porto Alegre llegó a Chile y recupera a dos titulares para el choque con Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Qué tiene que pasar para que Luis Suárez llegue a River: las dos condiciones

Sol Garcia Lineros27 junio, 2022

Eintracht Frankfurt y el Olympique Lyon: dos destinos para Brereton

Freddy Bustos27 junio, 2022

Santiago Morning dio la sorpresa y eliminó a La Calera en su casa

Gerardo Ayala Pizarro26 junio, 2022

Huachipato goleó a Deportes Puerto Montt y clasificó sin despeinarse

Indiasan26 junio, 2022

Superclásicos juveniles: dos de tres para Colo Colo, pero la sub 17 fue goleada azul

Marcelo Barranti26 junio, 2022

Coquimbo Unido deja en el camino a Melipilla y clasifica

Guido Mateluna26 junio, 2022

Limache dio lucha pero terminó cayendo ante Antofagasa

Gabriel Ayala26 junio, 2022

O´Higgins lo dio vuelta y consiguió la clasificación ante Fernández Vial

Maximiliano Figueroa25 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.