ALEMANIA

Para la FIFA, el mejor del Mundial fue Messi. Para todo el resto del planeta: Mascherano

Para la FIFA, el mejor del Mundial fue Messi. Para todo el resto del planeta: Mascherano

Lionel Messi ganó  Balón de Oro como mejor jugador del mundial.Rotundo error de la FIFA. Porque, ni siquiera en su equipo fue el mejor, ya que estuvo muy por debajo de Javier Mascherano, el verdadero corazón de Argentina.

Ni siquiera Messi se lo cree. Esta era su cara al recibir el Balón de Oro

Ni siquiera Messi se lo cree. Esta era su cara al recibir el Balón de Oro

 

RÍO DE JANEIRO.- La FIFA premió al alemán Manuel Neuer como el mejor arquero, al francés Paul Pogba como el Mejor Jugador Joven de la competición y como goleador del torneo, al colombiano James Rodríguez. Hasta ahí, todo bien. Pero al designar a Lionel Messi como el ganador del Balón de Oro como mejor jugador del mundial se equivocaron rotundamente. Porque ni siquiera en su equipo fue el mejor, ya que estuvo muy por debajo de Javier Mascherano, el verdadero corazón de Argentina.

De hecho, ni siquiera fue Messi el mejor en el partido final, como lo prueba este desglose uno a uno de los vicecampeones del mundo:

Sergio Romero : Si Argentina ganaba la Copa. hubiera sido elegido el mejor arquero del mundo. Porque se lo merecía, tanto como neur. de hecho, en este partido otra vez, tuvo tapadas importantes  y  nada pudo hacer en el alargue ante la estupenda definición de Goetze.

Pablo Zabaleta: Hizo un muy buen primer tiempo, defendiendo y proyectándose por su costado. Después, sin la ayuda de Lavezzi tuvo problemas y  lo terminaron desbordando en la previa del gol alemán.

Martín Demichelis : También había jugado un buen encuentro, pero le pesa haber perdido la marca de Goetze en el gol que le dio el título a los europeos. Sin embargo, el balance es positivo, ya que desde que entró a la cancha, Argentina mejoró una enormidad en defensa

Ezequiel Garay: El mejor de la selección argentina en este encuentro, para terminar el Mundial en gran nivel y ser, sin dudas, el máximo referente del bloque defensivo. Un zaguero central con mucho futuro.

Marcos Rojo: Mostró algunas dudas en la marca y por su sector fue por donde más atacó Alemania. Cuando se proyectó no creó peligro

Enzo Pérez : Cambió de derecha a izquierda, de izquierda a derecha; mucho despliegue que terminó pasándole la cuenta.

Javier Mascherano : El corazón de Argentina y a nuestro juicio, el mejor jugador de la Copa del Mundo. Un luchador incansable y un baluarte a la hora de recuperar la pelota. Tal vez en este partido le faltó proyectarse un poco más en ofensiva, pero ya no tenía piernas para tanto.

Lucas Biglia : Su rendimiento fue de mayor a menor, influido por un golpe que recibió promediando el primer tiempo. Terminó rifando muchas pelotas, porque ya no se podía las piernas.

Ezequiel Lavezzi :Jugó un gran primer tiempo, desbordando en ataque y colaborando con Zabaleta en defensa. Tuvo mucho desgaste y esa es la única explicación para su salida en el entretiempo

Lionel Messi : La FIFA lo designó el Mejhor Jugador del Mundial y le entregó el balón de Oro. Simplemente, inexplicable, porque ni siquiera en la final, que debía haber sido su partido para consagrarse fue el jugador desequilibrante que se espera de él. Tuvo aparcicioes esporádicas, pinceladas de su talento. Poco, muy poco para tanto premio

Gonzalo Higuaín: Se perdió un gol increíble en el primer tiempo y le anularon otro por posición adelantada. Eso demuestra que fue el delantero más peligroso de Argentina,aunque le faltó la guinda para la torta.

Sergio Agüero: Entró al comenzar el segundo tiempo y no fue aporte. El «KUN» estaba falto de fútbol y de físico, por lo que no pudo ganar un solo mano a mano con los defensas alemanes.

Rodrigo Palacio: Al igual que contra Holanda, en el segundo tiempo del alargue se perdió un gol estando solo frente al arquero. Tuvo el Mundial en sus pies y tiró la pelota afuera.

Fernando Gago: Entró en los minutos finales para ratificar lo que ya era evidente: este no fue su Mundial. Lejos, muy lejos de lo que se suponía debía ser su aporte.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALEMANIA

Más de ALEMANIA

Nuevo homenaje a los 60 años del Mundial de 1962: en un día como hoy, Alemania nos mandó a Arica (Videos)

Victoria Robles6 junio, 2022

El Leverkusen de Charles Aránguiz inscribe su nombre para la próxima Champions

Gabriel Ayala9 mayo, 2022

El Bayern conquista el ‘Klassiker’ y su décima Bundesliga seguida

Tadeo Mateluna24 abril, 2022

Atentos a los movimientos de Lewandowski

Sol Garcia Lineros12 marzo, 2022

¡Buenas noticias para la Roja! Charles Aránguiz participa en goleada del Bayer Leverkusen

Freddy Bustos23 enero, 2022

Buenas noticias para la Roja: Charles Aránguiz volverá a entrenar con el plantel de Leverkusen

Freddy Bustos15 enero, 2022

Lesionado Charles Aránguiz: se perdería los partidos con Argentina y Bolivia

Gerardo Ayala Pizarro3 enero, 2022

Charles Aránguiz se reencontró con el gol en derrota del Bayer Leverkusen

Freddy Bustos19 diciembre, 2021

El Bayern golea y Lewandowski iguala un récord de Cristiano

Gabriel Ayala18 diciembre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.