Chilenos en el Mundo

Equipo «soñado» del Manchester United parte con Alexis y Vidal

Equipo «soñado» del Manchester United parte con Alexis y Vidal

El Manchester United, según el Daily Mail, estaría muy interesado en contar con Arturo Vidal y Alexis Sánchez para la próxima temporada, en que los Diablos Rojos serán dirigidos por Louis Van Gaal, actual DT de Holanda que los enfrentó en la Copa.equipo soñado manchester unite

LONDRES.- El prestigioso periódico ingles incluso pone a los chilenos en la oncena ideal del Manchester United para el próximo torneo de la Premier, y les dedica sendos párrafos de halagos.

Del Rey Arturo, dicen que está «calificado como uno de los mejores mediocampistas del mundo, pero la Juventus no vendería. El Real Madrid hizo una oferta de 32 millones de euros, pero no fue suficiente».

Del Maravilla, destacan su «avance veloz» y que «puede jugar cómodamente en un 4-3-3». Además, señalan que «la Juventus y el Liverpool también lo pretenden, entre otros».

El club más ganador en la historia de la Premier se está reforzando con todo, ya que debe mejorar la dañada imagen que dejó con su séptimo puesto en el último torneo.

/soychile/

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

VIcente Pizarro: «En Chile no han jugado ni la mitad de los partidos que hemos jugado acá en Argentina»

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Vea el golazo con el que Erick Pulgar le dio el triunfo al Flamengo en el clásico con Botafogo

Silvinho Neves16 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini se trajo tres puntos de oro desde Mallorca y sueña con la Champions

Sol Garcia Lineros16 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.