Destacados

Alarma en Toca de Raposa: ¿Lesionado Medel?

Alarma en Toca de Raposa: ¿Lesionado Medel?

Justo cuando se realizaba la Conferencia de Prensa de Alexis Sánchez y Mauricio Isla, el «Pitbull» salió de la concentración chilena a realizarse exámenes médicos. Lo acompañaba el doctor Carcuro. Ninguno de los dos quiso hacer comentarios al respecto.

Hay nuevos nominados en La Roja.

BELO HORIZONTE.- En los momentos en que todos los periodistas estaban pendientes de la Conferncia de Prensa que ofrecían Alexis Sánchez y mauricio Isla, por una de las puertas interiores de Toca da Raposa salieron para abordar un vehículo oficial de la FIFA el doctor Giovanni Carcuro y Gary Medel.

Hechas las consultas al respecto nadie quiso emitir declaración alguna, pero se supo que el jugador fue – junto al médico del plantel- a realizarse un chequeo médico.

¿Por qué?

Nadie supo o no quiso responderlo.

Lo concreto es que se trató de algo que no estaba programado y aparentemente obedece a un problema que habría presentado el «Pitbull» en el entrenamiento de esta mañana.

Como es habitual, por la forma hermética como se manejan las informaciones en la selección chilena habrá que esperar el comunicado de prensa -si es que lo hay- para determinar la cuantía de la dolencia del zaguero central y las razones que lo motivaron a efectuarse lo que en principio sería una resonancia magnética simple.

CON TRES EN EL FONDO

En el entrenamiento mismo, Gary Medel formó parte de una línea de tres similar a la que enfrentó a España: con el «Gató Silva por derecha y a Gonzalo por la izquierda.

En el medio Marcelo Diaz, Aránguiz, Isla y Mena. Como enganches alternaron Vidal y Valdivia, comenzando el jugador de la Juventus como titular.

Y en ataque, los dos puntas habituales: Vargas y Sánchez.

EL HELICÓPTERO ESPÍAhelicoptero

Otro de los hechos que perturbaron la tranquilidad del entrenamiento de Chile fue  la presencia de un helicóptero de la televisión brasileña que sobrevoló el complejo de Toca da Raposa II tomando imágenes mientras el equipo nacional realizaba su práctica matutina.

La nave de SportTV de la cadena O Globo sobrevoló por unos dos minutos el búnker de la Roja y molestó sobremanera a Sampaoli.

La tensión aumentó cuando el encargado de prensa de la Selección, Héctor Olave encaró a un periodista brasileño en las afueras del recinto. Al periodista se le prohibió el ingreso, sólo por ser de la misma cadena del helicóptero en cuestión.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

Inter Miami buscará a Arturo Vidal para que se convierta en su nueva estrella

Alessandro González28 junio, 2022

Diego López y el escape del triunfo de la U ante General Velásquez: “El equipo aflojó y eso no nos puede pasar”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Corinthians vs Boca Juniors, el partido más atractivo de este martes por Copa Libertadores

Tadeo Mateluna28 junio, 2022

Inter de Porto Alegre llegó a Chile y recupera a dos titulares para el choque con Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Qué tiene que pasar para que Luis Suárez llegue a River: las dos condiciones

Sol Garcia Lineros27 junio, 2022

Eintracht Frankfurt y el Olympique Lyon: dos destinos para Brereton

Freddy Bustos27 junio, 2022

Santiago Morning dio la sorpresa y eliminó a La Calera en su casa

Gerardo Ayala Pizarro26 junio, 2022

Huachipato goleó a Deportes Puerto Montt y clasificó sin despeinarse

Indiasan26 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.