Destacados

Edu Vargas quiere salir primero del grupo B, pero Aránguiz prefiere verlo desde el banco

Edu Vargas quiere salir primero del grupo B, pero Aránguiz prefiere verlo desde el banco

Los goleadores del partido ante España, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, se presentaron ante los medios de comunicación para contar cómo vivieron ellos sus goles, qué es lo que se viene para Chile y cuál es el objetivo ante Holanda.

Eduardo Vargas quiere salir primero en el grupo B, ganándole a Holanda.

Eduardo Vargas quiere salir primero en el grupo B, ganándole a Holanda.

Brasil.- Eduardo Vargas y Charles Aranguiz, que ante España pudieron celebrar convirtiendo un gol cada uno, asistieron a conferencia de prensa,  para que poco a poco dejar atrás los festejos y  mentalizarse en el compromiso del día lunes 23 de junio a las 12:00 ante Holanda.

El jugador del Valencia comentó lo contento que está por el triunfo ante España, donde relató a los periodistas cómo fue el gol que le convirtió al portero del Real Madrid.

 «Estoy muy contento que hayamos podido eliminar a España.  Cuando vi a Casillas que venía hacia mí y el balón también, pensé en controlar hacia el lado contrario. Al marcar me pasaron muchas cosas por la cabeza, mi familia y compañeros”. Pero Vargas no fue el único que convirtió,  el volante que juega en Brasil también tuvo la oportunidad de anotar en el partido pasado, éste confesó que el gol que convirtió a la Furia Roja es el más importante de su carrera, aunque no fue de la mejor manera.

“Hasta ahora ha sido el más importante de mi carrera, aunque fue de puntete. Es una alternativa patear así, no es muy bonito, pero vale”. Contó el «príncipe» Charles que también aseguró que las molestias físicas que sintió en el encuentro pasado y que lo hicieron abandonar la cancha, no son para preocuparse  y que espera estar para el partido ante la Naranja Mecánica.

“Estoy bien, solamente fue una inflamación en el ligamento y se descartó algo grave, en estos días espero recuperarme y llegar al lunes”. Aunque no descarta la posibilidad de no jugar, producto de la tarjeta amarilla que tiene.

“Me gustaría cuidarme, pero si el técnico quiere contar conmigo lo haré sin pensar en las amarillas. Este torneo es de momentos y me encuentro a disposición del equipo”.

El «11» de la Selección confesó que el siguiente objetivo de la Roja es salir primero del grupo, ganándole a Holanda.

«Queremos clasificar primeros, pero sabemos que Holanda es una potencia. Haremos lo mismo que contra los españoles. Venimos con la mentalidad de intentar clasificar primeros, para jugar contra el segundo del Grupo A. Luego queremos pasar los octavos de final».

 Edu Vargas contó que el grupo desde que llegó a Brasil ha estado con confianza y ambición de ganarlo todo

«El grupo tiene gran confianza desde que pisamos Brasil, queremos ganar todo, con todas las ganas. Queremos seguir así, y así seguir creciendo en confianza».

Charles Aránguiz con un análisis más técnico, afirmó lo fuerte que es el grupo y lo importante que es no depender de nadie.

“Estamos trabajando muy bien, la defensa está muy aplicada, en el medio hacemos una gran labor. El grupo está fuerte, la clave es trabajar en bloque y no depender de nadie”.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

“Para nosotros sería histórica esta campaña si mantenemos la categoría”

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Mundial Sub 17: Brasil se mete en los dieciseisavos de final tras golear a Indonesia

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

La Inteligencia Artificial predijo el resultado exacto del Superclásico entre River y Boca

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Programación: La ANFP libera la agenda de los cuartos de final de la liguilla de ascenso de Primera B

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fracasó en Chile, se fue a Ecuador y ahora está nominado a mejor DT del mundo

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fin de semana a todo fútbol: la Roja en el mundial sub 17, la fecha 27 en Chile y el superclasico en Argentina

Cristina Sanhueza7 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Nos queda esta recta final del torneo donde hay que sacar los mejores resultados»

Marcelo Barranti7 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.