Sin categoría

Atajada del Memo Ochoa es considerada la mejor del Mundial

Atajada del Memo Ochoa es considerada la mejor del Mundial

memo ochoaHasta cuatro veces salvó el portero mexicano a su equipo con sus paradas. La última, casi al final del partido, tras un remate a bocajarro de Thiago Silva, es considerada hasta ahora la mejor atajada del Mundial.

BRASILIA.- Aunque Brasil lo intentó de todas las maneras, se encontró todo el partido con un muro en los guantes de Guillermo Ochoa. Hasta cuatro veces salvó el portero mexicano a su equipo con sus paradas. La última, casi al final del partido, tras un remate a bocajarro de Thiago Silva, es considerada hasta ahora la mejor atajada del Mundial.

El portero de México, Guillermo Ochoa, comenzó a salvar a su equipo del primer gol en el minuto 29 del primer tiempo. Un remate magnífico de Neymar de cabeza obligó al guardameta a estirarse para sacar el balón sobre la línea. El GLT, sistema para detectar que la pelota entra en la portería, mostró después que el porteró sacó el balón sobre la línea.

Guillermo Ochoa pasará a la microhistoria de los Mundiales por haber firmado uno de los mejores partidos que se le recuerda a un portero en los últimos campeonatos. De valor añadido, si cabe, teniendo en cuenta que el rival era la anfitriona, nada menos que la pentacampeona del mundo, Brasil. Dos veces a Neymar, otra a Paulinho y una más a Thiago Silva. Cuatro intervenciones estelares que han permitido a México empatar contra el rival más complicado del grupo. Los que mejor sabían de la importancia de su gesta eran sus compañeros, que al terminar el encuentro han acudido en bloque a agradecer a Ochoa su actuación.

/Telecinco/gap

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin categoría

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Sin categoría

Resultados y Programación de partidos con futbolistas chilenos en canchas de Europa

Sol Garcia Lineros14 agosto, 2022

Just how Online Info Rooms Can assist in M&A Deals

Gabriel Ayala28 julio, 2022

How to Protect Your Sensitive Data in a VDR

Gabriel Ayala26 julio, 2022

The very best Anti Malware Programs

Gabriel Ayala26 julio, 2022

How to prevent Downloading Free of charge Security Software program

Gabriel Ayala26 julio, 2022

Selecting a VPN For Google android

Gabriel Ayala26 julio, 2022

Estas son las figuras y así juega São Paulo el nuevo rival de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez27 mayo, 2022

Bravo y Dituro mantuvieron sus arcos en cero: empataron Celta y Betis

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2022

Por fin Unión Calera supo lo que era sumar de a tres: 1-0 a Huachipato

Marcelo Barranti12 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.