Sin categoría

Arturo Vidal, el suicida

Arturo Vidal, el suicida

El volante de la selección chilena aseguró que está en condiciones de jugar ante España y de paso manifestó que, aunque les sirve el empate, saldrán a atacar al campeón del mundo. Porque «somos una selección suicida»

vidal chile australia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BELO HORIZONTE.- Por primera vez, desde su operación en los primeros días del mes de mayo, Arturo Vidal habló  con los periodtsas que cubre, los entrenamientos de la selección chilena en la concentración de Toca da Raposa Entre los conceptos más destacados rescatamos lo siguiente:

PORQUE JUGÓ ANTE AUSTRALIA

«Porque yo lo pedí.  Lo físico  y no la rodilla fue lo que me molestó másd, porque no podía moverme como estaba acostumbrado. Me falataba jugar 90 minutos, en realidad de partido, ya ya lo viví. En los futbolístico no tuve problemas».

GRACIAS AL CUBITA

«El kinesiólogo cubano , Cubita como le llamamos nosotros, trabajó doce horas diarias conmigo y por eso es que puede reaparecer tan rápido. Le debo una y muy grande, que sólo puedo pagárselo haciendo un gran partido ante España»

NO HAY PROBLEMAS CON LA JUVE

«Se que los médicos de la selección han estado en permanente contacto con los colegas de mi club y ellos no se han molestado porque jugué antes del tiempo pronosticado. Saben que es un Mundial y nadie quiere perderse una oportunidad así. Con mis compañeros de la selección itliana no he podido comunicarme porque me robaron el celular. Pero el «Huaso» isla habló con Pirlo y lo felicitó a nombre de los dos por el gran partido que hicieron ante Inglaterra»

DISCULPAS AL PLANTEL

«Se que no estuve bien, cuando me sacaron. A nadie le gusta estar afuera  y yo siempre quiero jugar. Pero, tengo que aceptar que desde afuera también puedo  ayudar a mis compañeros si no me toca jugar. Estamos todos al 100%. Y el otro día (cuando fue reemplazado) hice algo feo, y ya me disculpé con mis compañeros»

ESPAÑA TIENE MEJOR EQUIPO QUE EN SUDAFRICA

«España tiene más calidad, más técnica, y si uno se pone a mirarlos y compararlos con el de Sudáfrica, éste es más fuerte que el equipo que fue campeón del mundo. Ellos tienen calidad para obtener el título de nuevo y por lo mismo van a salir con mucha rabia ante nosotros, por lo que pasó con Holanda. Ahora, para nosotros sería muy lindo dejar afuera al campeón del mundo, pero no es lo que nos preocupa mayormente. Eso es problema de ellos y no nuestro  «.

LOS SUICIDAS

«Respetamos a España, sabemos que el empate es un buen resultado,pero igual vamos a salir al ataque. Somos una selección medio suicida, nos gusta presionar harto, llegar con mucha gente, aunque nos descuidemos en defensa»

NO NOS CONFORMAMOS CON PASAR

«Acá venimos con un objetivo, que es llegar a ser campeones del mundo. Sabemos que tenemos rivales fuertes al frente como España y Holanda, pero tenemos lo necesario para cumplir el primer sueño, que es pasar de ronda. Y si eso ocurre como esperamos, podemos llegar muy lejos. Porque no nos conformamos sólo con clasificar»

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Sin categoría

Estas son las figuras y así juega São Paulo el nuevo rival de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez27 mayo, 2022

Bravo y Dituro mantuvieron sus arcos en cero: empataron Celta y Betis

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2022

Por fin Unión Calera supo lo que era sumar de a tres: 1-0 a Huachipato

Marcelo Barranti12 marzo, 2022

Todo mal para la UC en El Salvador: cayó inapelablemente e hizo recordar los peores momentos de la era Poyet

Nissin Alvo Rodríguez6 marzo, 2022

Ambos obligados a ganar: Paraguay y Uruguay prometen sacar chispas por Clasificatorias a Catar

Gabriel Ayala27 enero, 2022

Barticciotto debutó con dos goles: primer amisto de pretemporada de U.Católica

Nissin Alvo Rodríguez10 enero, 2022

En medio de los festejos por la salvación, comenzaron a rodar cabezas en Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 diciembre, 2021

Con Carabalí en el arco y dudas en medio campo, Colo Colo sale a jugarse su chance ante Antofagasta

Gabriel Ayala4 diciembre, 2021

Deportes Copiapó mandó a Segunda a Barnechea y comparte el liderato con Coquimbo Unido

Victoria Robles8 noviembre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.