Colo Colo

No se jugó en Cumpeo y Colo Colo deberá esperar para saber si clasifica en Copa Chile

No se jugó en Cumpeo y Colo Colo deberá esperar para saber si clasifica en Copa Chile

En Cumpeo, sí, en Cumpeo, tenían que jugar Rangers y Palestino y si los árabes no ganaban de inmediato clasificaban Universidad de Concepción y Colo Colo en este grupo de la Copa Chile. Pero, como el partido se suspendió por lluvia, los albos deberán esperar hasta la vuelta de vacaciones.

lluvia-futbol arbitro paraguasCUMPEO.- Finalmente no se jugó el partido entre Rangers y Palestino, que se debía jugar en el Estadio de Río Claro (Cumpeo), ya que fue suspendido debido al frente de mal tiempo. esta suspensión hizo que por ahora sólo esté clasificada en este grupo la Universidad de Concepción y eliminado Rangers. El segundo clasificado debe salir entre Colo Colo y Palestino, con tres puntos de ventaja actualmente para los albos, cuyo partido con los del Campanil también fue suspendido.
ENCARGADOS
Los encargados de encabezar este proceso en el elenco piducano han sido las jóvenes promesas de la cantera, quienes tuvieron la posibilidad de ser protagonistas en este certamen copero, que entrará en receso para retomar la competencia tras el Mundial de Brasil 2014, el que comienza este jueves.

BAJAS
Para este encuentro el técnico Jorge Garcés tenía varias bajas que lamentar. En este escenario estaba Marcelo Jara, quien fue expulsado en el compromiso del domingo último frente a Universidad de Concepción, oportunidad en la que la institución centenaria sumó su primer empate del torneo al igualar 2-2. Antes había registrado un triunfo y tres derrotas. O sea, cuatro puntos alcanzó  a cosechar en esta pasada, restándole un pleito por jugar.
Además, uno de los problemas que ha tenido que combatir el técnico Jorge Garcés han sido las lesiones. El portero Jaime Guzmán sufrió una fractura en el dedo anular y en el índice de la mano derecha. De hecho ayer tarde fue intervenido. Pero eso no es todo, porque Nicolás Rinaldi (meniscos rodilla derecha), Esteban Ciaccheri (problemas musculares), Gonzalo Piermarteri (desgarro) y Hugo Díaz (complicaciones musculares) son otros de los valores que no han podido superar sus dolencias.

/Diario Centro de Talca/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Un gran triunfo ante un gran equipo»

Gabriel Ayala29 junio, 2022

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Video, fotos y declaraciones del primer entrenamiento de Bouzat en Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Un extremo, un central y un ariete con nombre propio, Leonardo Benegas: lo que quiere tener Quinteros de aquí al viernes

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.