Fútbol Internacional

Portugueses rezan para que CR7 pueda llegar al Mundial

Portugueses rezan para que CR7 pueda llegar al Mundial

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, podría perderse el Mundial de Brasil, según ha afirmado el técnico portugués, Paulo Bento, en rueda de prensa.  

cristiano ronaldoLISBOA.- Según publica hoy el diario  ‘El País’, el astro luso Cristiano Ronaldo padece «una fuerte inflamación en el tendón rotuliano de la pierna izquierda debido a falta de descanso».

Pese a ello, parece que el seleccionador luso le esperará hasta el 15 de junio, día antes del encuentro de la selección lusa ante Alemania, con el que abrirá su mundial.

«No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre el césped ni para que vuelva a competir. Lo primordial es cuidar la salud del jugador», ha asegurado el entrenador, que ha insistido en que «hay que dejarlo tranquilo al jugador. Hasta el próximo 15 de junio el reglamento de la FIFA permite modificar la convocatoria en caso de lesión».

Bento también hay comentado que la Federación Portuguesa ha contratado al fisioterapeuta del Real Madrid, Javier Santamaría, para que intente recuperar al crack portugués antes del inicio del mundial, así como acabar con las molestias con las que Pepe ha terminado la campaña en Madrid.

El problema en la rodilla le acompaña desde hace meses. El luso ya forzó su regreso ante el Dortmund en la ida de semifinales de Champions en el Bernabéu y posteriormente en el último encuentro de Liga, ante el Espanyol, aunque finalmente no disputara este choque por precaución. Ronaldo disputó también la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, con prórroga incluida, con el desgaste que finalmente ha supuesto esto para su rodilla.

Ronaldo y Pepe, fueron evaluados por los servicios médicos de la Federación portuguesa después de su incorporación de este jueves a la concentración de la selección de Portugal. Ambos han sido descartados para jugar el partido amistoso ante Grecia.

/Mundodeportivo/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

«¿Te hacés el guapo? ¡Vení acá!»: en Argentina ’ruegan’ a Arturo Vidal para que firme en Boca

Gabriel Ayala24 junio, 2022

El Bayern, inflexible con el Barça: Lewandowski vale 50 millones

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Uriarte, presidente por aplastamiento

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Sánchez rechaza a otro equipo

Gabriel Ayala24 junio, 2022

¡Sin Copa Sudamericana y Mundial! Figura de Sao Paulo sufre grave lesión y no enfrenta a Universidad Católica

Gabriel Ayala24 junio, 2022

¿Matías Dituro y Claudio Bravo compañeros?

Gabriel Ayala24 junio, 2022

¡Al fin! Carlos Palacios cortó su mala racha en Brasil

Gabriel Ayala24 junio, 2022

¿Qué pasa con el Mundial de Clubes 2022?

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Desde Europa quieren a un chileno de la Liga MX

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.