Colo Colo

Novedades en Colo Colo: Lesión de Barroso y confirmación que Pavez se queda por un año.

Novedades en Colo Colo: Lesión de Barroso y confirmación que Pavez se queda por un año.

El central argentino recibió un golpe en la rodilla y debió abandonar la práctica matinal. Y el volante – que en algún momento fue considerado opción por Sampaoli- ratificó que su deseo es ser bicampeón, jugar la Copa Libertadores y posteriormente partir al extranjero.

pavez_conf

SANTIAGO.- Novedades a nivel de refuerzos en Colo Colo: ya se sabía del interés del arquero Brown de Antofagasta y la solicitud del club nortino pidiendo a Francisco Prieto, que volvió de España. Hoy se  agregó el interés por el lateral Berardo de Unión Española, para cubrir una pieza en la que Colo Colo está debíl. El sistema es parecido: ofrecer a Mauro Olivi a cambio del marcador de punta argentina.

Y en cancha, práctica de Colo Colo después de la victoria obtenida el fin de semana en Puerto Montt. Ratificación que en el sur se jugó indistintivamente con línea de cuatro y línea de tres. La primera, con Fierro, Barroso, Vilches y Toro (Hay que recordar que el chico Pavez está en la selección que va a Toulon). Cuando ingresaron los juveniles Hardy Cabero y Ricky Álvarez, estos volantearon por la izquierda, lo mismo que Fierro por la derecha y en el medio – como centrales- estuvieron Barroso, Vilches y Toro.

Tal como ocurriera en el campeonato de Clausura, el eje y la base en este doble esquema defensivo fue la presencia de Julio Barroso. Por eso, hoy extrañó no verlo practicando con sus compañeros y estar al borde de la cancha, con una bolsa de hielo en una de sus piernas.

«Recibí un golpe y tengo un hematoma. No creo que sea impedimento para jugar el sábado ante Palestino, pero el cuerpo técnico prefirió darme descanso por hoy», dijo tranquilizadoramente El Almirante.

PAVEZ SE QUEDA

Hay que aclarar que Barroso no habló en Conferencia de Prensa, porque el designado por Esteban Véliz fue Esteban Pávez, quien se apresuró en aclarar que tenía unos trámites que cumplir, por lo que sus declaraciones fueron breves y pueden resumirse de la siguiente forma:

«Pareciera que ya se resolvió lo de Claudio Maldonado y nos alegra mucho que se integre definitivamente al plantel. Es muy bueno, especialmente para mi y Claudio Baeza, puesto que vamos a aprender muchísimo a su lado y de ninguna manera creemos que vaya a ser un tapón en nuestro desarrollo profesional. Todo lo contrario. Ahora, el que va a jugar lo determinará Tito Tapia y él siempre se basa en el rendimiento que uno muestre en los entrenamientos. A mi, por lo menos, me encanta este tipo de competencia»

«Damos ventaja de plantel en la Copa Chile, porque tenemos muchas ausencias, a las que se agrega Vecchio en los dos primeros partidos por suspensión. Pero tenemos confianza en que vamos a andar muy bien. Se van a sorprender con el nivel de los juveniles que van a entrar en estos partidos. En lo personal, tengo muchas ganas de jugar ya ante la Universidad de Concepción. Ellos nos quitaron el invicto en un partido muy raro y queremos revancha. Ahora, en el debut con Palestino, no se si será ventaja o desventaja que ellos vengan en rodaje y quieran recuperarse del partido con Cobresal que les significó quedar fuera de la Sudamericana. Pero, de que nos van a querer ganar, no nos cabe la menor duda. Somos los campeones y todos querrán bajarnos»

«Nos alegramos mucho porque Esteban Paredes y el Chapa Fuenzalida hayan sido confirmados en la lista de treinta seleccionados. Ahora seguiremos haciendo fuerza para que queden en la nómina definitiva, ya que méritos tienen de sobra»

«Para mí, el gran referente en el puesto que juego es Arturo Vidal, nacido acá en Macúl. Tengo plena confianza en que llegará bien al Mundial y será gran figura. La fuerza y el corazón que tiene le permiten superar cualquier dolencia física»

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

vozinha colo colo

¿Vozinha se hace de rogar? Tampoco llegará hoy a Santiago, tal vez mañana jueves viaje a Chile

Gabriel Ayala29 julio, 2026
imagen 2026 07 28 034546285

Ortiz sorprende en Colo Colo: firma una marca inédita con los jugadores juveniles

Gabriel Ayala28 julio, 2026
imagen 2026 07 27 033901454

Hijo de Javier Correa brilla y anota cuatro goles a Católica en triunfo de Colo Colo Sub 15

Gabriel Ayala27 julio, 2026
vozinha arquero cabo verde 690x388 1

La «Vozinhamanía» crece y crece en el Monumental: arquero mundialista llegaría mañana a Chile

Gabriel Ayala26 julio, 2026
Vozinha Colo Colo

Vozinha llega a Colo Colo ganando un sueldo millonario, pero distante de los jugadores mejor pagados del Cacique

Gabriel Ayala26 julio, 2026
imagen 2026 07 25 234811752

Jeyson Rojas tras triunfo de Colo Colo: «Este equipo tiene hambre y no se conforma con nada»

Gabriel Ayala25 julio, 2026
alvaro madrid y su primer gol por colo colo

Tres estocadas de Colo Colo al corazón de su Bestia Negra (Videos del 3-1 a Deportes Limache)

Gerardo Ayala Pizarro25 julio, 2026
vozinha arquero cabo verde 690x388 1

Colo Colo da un golpe que impacta al Planeta Fútbol: Vozinha, el mejor arquero del Mundial, llega al Cacique

Francisca Suazo25 julio, 2026
colo colo 2026

Fernando Ortiz: «Nos ha costado siempre con Deportes Limache, pero en casa esta vez debiera ser diferente»

Gabriel Ayala24 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.