Chilenos en el Mundo

Día de la Madre: Homenaje futbolero de Aránguiz y su equipo (Fotos)

Día de la Madre: Homenaje futbolero de Aránguiz y su equipo (Fotos)

El equipo de Charles Aránguiz  celebró el Día de la Madre con un triunfo y un homenaje, donde cada jugador puso el nombre de su progenitora en su camiseta.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Brasil.- Para saludar a la madre, la gente le compra algún regalo como una flor, perfume, una tarjeta, etc. Los jugadores del Internacional de Porto Alegre para festejar a sus madres, en vez de poner sus apellidos en la camiseta, pusieron el nombre de sus progenitoras.

Charles Aránguiz no fue la excepción, sobre el número 20 se apreciaba el nombre de Mariana, su madre. Para terminar el homenaje, los jugadores consiguieron un triunfo por 2 a 1 ante Atlético Paranaense.  Comenzaron perdiendo con un gol e Guillherme en los 52 minutos, D´Alessandro, que tuvo la ayuda de Aránguiz  en los labores de ataque, igualó el marcador 3 minutos después. Finalmente a los 67 minutos Patrick le dio la victoria al Internacional, marcando el 2-1 definitivo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Chilenos en el Mundo

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Lucas Cepeda la está pasando bastante mal en España: Elche volvió a perder (Videos)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.