Colo Colo

Se cayó la tele para el amistoso Puerto Montt – Colo Colo

Se cayó la tele para el amistoso Puerto Montt – Colo Colo

Este sábado a las 20 horas se desarrollará el encuentro entre Deportes Puerto Montt y Colo Colo, horario que fue modificado – inicialmente se realizaría a las 22.00 Hrs- luego que la organización no llegará acuerdo con el canal que transmitiría el partido, decisión que acomodó a las autoridades  y a los hinchas en beneficio  de la seguridad.

television futbolPUERTO MONTT.- En su primer y único apronte para el inicio de la Copa Chile, el Colo Colo de Tito Taspia se presentará esta noche en el estadio <Chinquihue, en un partido que no podrá ser visto por los hinchas albos de todo el país, pues no será televisado.

Mientras realizaban un recorrido por las instalaciones del Estadio Chinquihue, se conoció este cambio de horario que,  a juicio del Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo contribuye a las acciones y medidas que se han adoptado para que este encuentro sea una fiesta deportiva.

“No se pudo cerrar el trato con el canal de televisión que iba a transmitir el partido y que era la única razón por el cual este partido se iba a realizar a las 22 horas, al no ser así, nosotros hemos estimado en conjunto con  Carabineros que el partido se juegue a las 20 horas, lo que permite a la gente irse más temprano a sus casas”, señaló.

La autoridad provincial calificó el partido amistoso de alta convocatoria y se espera un aforo de 10 mil personas. “Están todas las medidas de resguardo planificadas, y sólo queremos recomendar a toda la gente que compren sus entradas con anticipación las puertas del estadio van estar abiertas tres horas antes”, sostuvo Gallardo.

Respecto al tránsito, indicó que una vez finalizado el encuentro deportivo, se dispondrá de la habilitación de ambas pistas en un solo sentido hacia Puerto Montt.

Otro de los temas abordados fue la presencia de los guardias de seguridad. En este punto el Coronel Corvalán señaló que “como autoridad fiscalizadora de la seguridad privada,  nosotros vamos como segundo anillo, estamos presente de todas maneras, pero hay un papel importante de los guardias de seguridad”

Entre las  recomendaciones manifestadas por las autoridades están no ingresar con elementos prohibidos, pues retarda el fluido ingreso al estadio; no se va a permitir ingesta de bebidas alcohólicas; movilizarse con la debida anticipación y adquirir las entradas con anticipación.

En tanto el Presidente de Deportes Puerto Montt, Juan Jorquera dijo que hasta el momento se han vendido menos de 4 mil entradas. “Hacemos un llamado a la tranquilidad, paciencia  en la compra de las entradas, probablemente no vamos a tener la venta de entrada aquí en el estadio el día del partido”.

Aseguró, que se están cumpliendo todas las exigencias señaladas por la autoridad “a fin de entregar mejores condiciones de seguridad y que el resguardo y las condiciones estén dadas para que la gente venga a disfrutar de un espectáculo y no hayan mayores inconvenientes”.

/Fuente: Elrepepuerto/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Ñublense es un rival complicado, tiene un sistema de juego que le funciona bien»

Gabriel Ayala15 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Otiz no se arrepiente de haber incluído tantos juveniles: “Tengo plena confianza en todos los jugadores»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
MAXIMILIANO ROMERO COLO COLO

Bajas sensibles para enfrentar el trascendental partido con Coquimbo: descartados Aquino y Romero

Gabriel Ayala13 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026
colo colo deportes concepcion vidal larrivey

Sorpresa en el primer tiempo, normalidad en el segundo: Colo Colo 3 Deportes Concepcion 1 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092608679

La fuerte apuesta del Gobierno para el UC vs Colo Colo: “Es necesario correr los límites”

Gabriel Ayala9 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.