Destacados

Juan Ignacio Sills quiere continuar en la U

Juan Ignacio Sills quiere continuar en la U

El defensa mostró su interés en seguir en el cuadro azul, además de proyectarse en la Copa Chile y esperar al entrenador que sigue en duda en la U.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Juan-Ignacio-Sills-320x210

Sills: «Quiero seguir en la ‘U'»

SANTIAGO.- El romántico viajero retornó ayer a los entrenamientos, luego de 4 días de para, que sirvieron para que el equipo descansara, otros se sumaron a la selección chilena, también otros regresaron de otros equipos en los que estaban a préstamo, pero algunos siguen nerviosos por saber si continúan en la U o pasan a la lista negra.

En la sala de prensa del Centro Deportivo Azul habló uno de estos últimos, Juan Ignacio Sills, que sabe que su futuro es incierto «Quiero seguir en la ‘U’, estoy bien y a disposición del técnico. Tengo muchas ganas y quiero volver a demostrar lo que hice en los últimos partidos».

El defensa de reojo mira el objetivo de los azules por estos días que es Copa Chile «Viene una competencia importante para nosotros como la Copa Chile (…) lamentable que quedamos eliminados en la primera parte del torneo anterior».

Otro de los temas que se le preguntó fue acerca de Gareca que estuvo ayer en Chile y está en la mira de los dirigentes azules: «Es un entrenador muy importante. Si llega a venir va a trabajar muy bien, creo que le iría muy bien» y en general acerca del perfil del nuevo DT que llegue a la U dijo «Lo importante es que sea ganador porque un Club como este así lo amerita. Ya veremos cómo se armará el equipo para los próximos torneos y los jugadores que seguirán».

Por ahora Sills entrena en el CDA, esperando al estratego que elijan los dirigentes y Sabino Aguad, que se indica que a pesar de no ser presentado, ya está en las contrataciones.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021428851

El orgullo de Pochettino tras avanzar a octavos de final del Mundial con Estados Unidos: “Este plantel se merece todo”

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021242837

Melo: «Feliz porque se están dando los resultados que queremos»

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021152552

La sorpresiva formación que prepara Colo Colo para enfrentar a O’Higgins: varios juveniles

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021042336

El entrenador de Congo se enteró del fallecimiento de su padre en conferencia de prensa

Gabriel Ayala2 julio, 2026
espana austria

Porqué los españoles le temen a Austria

todofutbol1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005612629

Ghana, entre el fútbol y los rituales de la brujería africana: la mística que enfrentará Colombia en el Mundial

René Aguirre1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005353721

Gilberto Mora, el genio de 17 años de México, al que sólo supera Pelé y que sueña con llegar al Madrid

Maximiliano Solís1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005217464

Haaland abre el paraguar, por si acaso: «Tenemos muy pocas posibilidades de eliminar a Brasil»

Sigfrido Rademacher1 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.