Destacados

Juan Ignacio Sills quiere continuar en la U

Juan Ignacio Sills quiere continuar en la U

El defensa mostró su interés en seguir en el cuadro azul, además de proyectarse en la Copa Chile y esperar al entrenador que sigue en duda en la U.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Juan-Ignacio-Sills-320x210

Sills: «Quiero seguir en la ‘U'»

SANTIAGO.- El romántico viajero retornó ayer a los entrenamientos, luego de 4 días de para, que sirvieron para que el equipo descansara, otros se sumaron a la selección chilena, también otros regresaron de otros equipos en los que estaban a préstamo, pero algunos siguen nerviosos por saber si continúan en la U o pasan a la lista negra.

En la sala de prensa del Centro Deportivo Azul habló uno de estos últimos, Juan Ignacio Sills, que sabe que su futuro es incierto «Quiero seguir en la ‘U’, estoy bien y a disposición del técnico. Tengo muchas ganas y quiero volver a demostrar lo que hice en los últimos partidos».

El defensa de reojo mira el objetivo de los azules por estos días que es Copa Chile «Viene una competencia importante para nosotros como la Copa Chile (…) lamentable que quedamos eliminados en la primera parte del torneo anterior».

Otro de los temas que se le preguntó fue acerca de Gareca que estuvo ayer en Chile y está en la mira de los dirigentes azules: «Es un entrenador muy importante. Si llega a venir va a trabajar muy bien, creo que le iría muy bien» y en general acerca del perfil del nuevo DT que llegue a la U dijo «Lo importante es que sea ganador porque un Club como este así lo amerita. Ya veremos cómo se armará el equipo para los próximos torneos y los jugadores que seguirán».

Por ahora Sills entrena en el CDA, esperando al estratego que elijan los dirigentes y Sabino Aguad, que se indica que a pesar de no ser presentado, ya está en las contrataciones.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Polémico empate entre Deportes La Serena y Universidad de Concepción )Video)

Alejandro Aguilera22 febrero, 2026

Deportes Iquique arrancó como avión buscando el retorno a Primera (Video del 5-0 a Unión San Felipe)

Ricardo Carrasco22 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Huachipato venció merecidamente a Palestino y espera con él ánimo muy en alto a Carabobo (Video)

Monchi Vigueras22 febrero, 2026

El Betis frena su racha ante el Rayo en un empate marcado por el VAR (Video del 1-1 con Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Independiente la pasó muy mal en Mendoza (Video del 2-3 ante Independiente Rivadavia)

Julian Lautaro Luque Besoaín22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords en Arabia: primer futbolista que marca 500 goles con 30 años (Video)

Sigfrido Rademacher22 febrero, 2026

Real Madrid jugó un partido para el olvido y la derrota ante Osasuna le va a costar el liderato de LaLiga (Video)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.