Colo Colo

Llegó la hora de cortar cabezas: Emilio Hérnandez se va con mucha pena

Llegó la hora de cortar cabezas: Emilio Hérnandez se va con mucha pena

 

Colo Colo aún debe jugar la última fecha ante Ñublense, pero con el objetivo logrado de ser campeón, ya miran hacia el futuro, donde Emilio Hernández no está considerado. El jugador albo confesó que se va muy triste porque no le dieron minutos, a tal punto que le cuesta asimilar que fue parte del equipo campeón.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Emilio Hernández se va de Colo Colo con dificultad de asimilar que fue parte del equipo campeón.

Emilio Hernández se va de Colo Colo con dificultad de asimilar que fue parte del equipo campeón.

SANTIAGO.- El domingo se juega la última fecha del clausura, donde Colo Colo visita a Ñublense  a las 15:30. El cuadro popular alzó la copa 2 fechas antes, aunque insisten que no se van a relajar, para terminar bien el torneo, Héctor Tapia ya comienza a manejar nombres que abandonarían el club, se hablaba de Mauro Olivi, Jason Silva, Eduardo Lobos y Emilio Hernández. Éste último ya fue notificado que no continúa vistiendo la casaquilla alba.

 El «Choro» habló con la prensa sobre su salida del club, que era muy especulada pero no había sido confirmada hasta ahora. El jugador albo que a pesar de haber jugado en Universidad de Chile, siempre deseó estar en Colo Colo, es por eso que ahora se va con mucha pena.
«Me voy con mucha lata, con mucha pena de una institución en la que realmente desee estar acá y la verdad es que esto es de momentos y no me tocó, no más».
Emilio Hernández conformó este plantel campeón del torneo de clausura 2014, donde tuvo mucha participación hasta la 8º fecha, sin embargo le cuesta asimilar que fue parte de este título.
«Sí, participé harto del título hasta la Fecha 8. Estuve siempre citado, pero hay cosas que uno como futbolista tiene… por lo menos mi orgullo siempre me ha caracterizado y me ha costado bastante asimilar que fui partícipe de una nueva estrella de Colo Colo, pero lo fui«. Además el portador de la 14 analizó su 2014 en el club, donde confesó que el problema no fue físico sino futbolístico, aunque se excusa que por falta de minutos no pudo demostrar lo mejor de su juego.

«La verdad es que físicamente me sentí muy bien, pero futbolísticamente no estuve de la mejor manera porque no pude jugar en mucho tiempo del campeonato. Me faltaron minutos en cancha, que era lo que quería. Yo sabía que en este equipo podía jugar y por eso me voy con una pena tremenda porque quería jugar y lamentablemente no se pudo porque el equipo anduvo muy bien y Colo Colo hizo una campaña tremenda». Así es como Colo Colo comienza a cortar cabezas para el torneo de Apertura, reiterando que lo primero que les preocupa es terminar de la mejor manera el campeonato, consiguiendo un triunfo ante Ñublense. Para eso Héctor Tapia ya maneja una formación tentativa, dejando a Justo Villar fuera de la citación para que logre mejorarse al 100%. Por esto estará bajo los 3 palos, Álvaro Salazar y en la banca Pablo Soto. Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez; Esteban Pavez y Jaime Valdés; Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Así juega Marco Rojas, el «Kiwi Messi» que llega como refuerzo a Colo Colo

Gabriel Ayala30 junio, 2022

Liberan el audio del VAR del gol anulado a Internacional: “el balón impacta directo en el brazo”

Gabriel Ayala30 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Un gran triunfo ante un gran equipo»

Gabriel Ayala29 junio, 2022

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Video, fotos y declaraciones del primer entrenamiento de Bouzat en Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.