Colo Colo

Felipe Flores desea que Esteban Paredes sea el goleador del torneo

Felipe Flores desea que Esteban Paredes sea el goleador del torneo

En Colo Colo resonó fuerte la renuncia de Carlos Cazely a la mesa de directivos de B&N. Felipe Flores asistió hoy a conferencia de prensa donde manifestó su opinión con respecto a éste tema, manifestando la tranquilidad que se mantenía al interior del plantel. También confesó que tiene contrato vigente y quiere quedarse, además  entregó todo el apoyo a Esteban Paredes que está a 3 goles de ser el goleador del torneo.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

El delantero de Colo Colo manifestó su apoyo a Esteban Paredes, que pelea para ser el goleador del torneo.

El delantero de Colo Colo manifestó su apoyo a Esteban Paredes, que pelea para ser el goleador del torneo.

SANTIAGO.- El delantero de Colo Colo fue el encargado de asistir a la conferencia de prensa, lo primero que se le consultó fue por el tema que captó la atención del pueblo colocolino: la renuncia de Carlos Humberto Caszely, histórico jugador del club popular, que dejó de ser representante del CSD Colo Colo en la mesa directiva de B&N. El atacante dijo que al plantel no le distraían los problemas que pudieran tener en la dirigencia, incluyendo en esto el problema que tuvo Héctor Tapia con Juan Gutíerrez, gerente deportivo.

«Internamente sólo disfrutamos este momento. No nos distrae la renuncia de los directores. No se conversa, estamos al margen de lo que se habla de ‘Tito’ Tapia y lo de Caszely. No es que nos dé lo mismo, pero estamos al margen. Ojalá la directiva pueda solucionar todos los problemas extrafutbolísticos. Juan Gutiérez también muy cercano a nosotros, no hemos notado nada, a lo mejor hay temas dirigenciales, pero estamos disfrutando este campeonato y enfocados en el partido con Ñublense».

El portador de la camiseta número 17, que se creía que ya estaba confirmado en el fútbol de Bielorrusia, aclaró que  tiene contato vigente con el club y que quiere quedarse para poder enfrentar los siguientes desafíos que tiene el albo para el próximo semestre.

«Tengo contrato vigente con Colo Colo. Sólo pienso en el último partido, luego se verá… Si no hay una oferta motivadora para mí y para el club, quiero quedarme en Colo Colo» .

Para finalizar, Felipe Flores demostró el ambiente de compañerismo que se vive al interior del plantel, dando todo el apoyo a Esteban Paredes, que está a 2 goles de David Llanos, jugador de Huachipato, máximo artillero del torneo de clausura con 13 tantos.

“Si está la oportunidad de que Paredes pueda salir goleador ojalá se dé, estamos contra un rival complicado que aunque no se juega nada va a ser duro. Con que ganemos, creo que Esteban y el equipo estaremos contento. La idea es terminar con un triunfo para tener unos días de descanso y entrar de lleno en la Copa Chile”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Ñublense es un rival complicado, tiene un sistema de juego que le funciona bien»

Gabriel Ayala15 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Otiz no se arrepiente de haber incluído tantos juveniles: “Tengo plena confianza en todos los jugadores»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
MAXIMILIANO ROMERO COLO COLO

Bajas sensibles para enfrentar el trascendental partido con Coquimbo: descartados Aquino y Romero

Gabriel Ayala13 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026
colo colo deportes concepcion vidal larrivey

Sorpresa en el primer tiempo, normalidad en el segundo: Colo Colo 3 Deportes Concepcion 1 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092608679

La fuerte apuesta del Gobierno para el UC vs Colo Colo: “Es necesario correr los límites”

Gabriel Ayala9 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.