Destacados

El reloj si que no funciona: U de Chile cae por 1 a 0 ante Universidad de Concepción

El reloj si que no funciona: U de Chile cae por 1 a 0 ante Universidad de Concepción

Ni por el honor Universidad de Chile pudo ganar ante los del campanil cayendo por la mínima y con tres jugadores menos en cancha.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Universidad de Concepción vs Universidad de Chile

Ni por el honor la U puedo ganar en esta fecha

TALCAHUANO.- Ni el hincha menos positivo podría haberse imaginado el termino del semestre de la U, eliminado de todo y solo jugando por el honor, a pesar de eso los de la octava región le hicieron la gracia a un desesperado Romántico Viajero.

Con un primer tiempo para nada entretenido, a los 41′ los azules se quedaron con 10 jugadores, luego de que Sebastián Martínez recibiera su segunda amarilla en el encuentro y fuera expulsado.

El único gol del encuentro fue marcado a los 60′ por Pedro Muñoz, situación que los deja más cerca del principal objetivo de los del Campanil que es asegurar un cupo en la Copa Sudamericana en la liguilla.

A los 64′, Juan Rodrigo Rojas también recibió una cartulina roja y finalmente, a los 73′, Lichnovsky también fue expulsado, quedándose la Universidad de Chile con ocho jugadores.

Los Azules sumaron su cuarta derrota y tres de sus jugadores fueron expulsados, dejando un mal margen para el próximo DT y el torneo de Apertura.

El

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 14: un puntero con mucha ventaja, dos escoltas y dos colistas

Francisca Suazo1 junio, 2026
audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cuando el marcador es adverso, este equipo nunca baja los brazos»

Gabriel Ayala31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.