Amistoso

Colo Colo golea al equipo del Sifup en la Copa Solidaridad

Colo Colo golea al equipo del Sifup en la Copa Solidaridad

ajax loader

Colo Colo y el equipo de las estrellas del Sifup se enfrentaron en el estadio Monumental en un partido amistoso en beneficio de Valparaíso. Mauro Olivi aprovechó esta ocasión para mostrarse y anotar un hat-trick.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Mauro Olivi marca un hat-trick en el encuentro amistoso con el Sifup.

Mauro Olivi marca un hat-trick en el encuentro amistoso con el Sifup.

SANTIAGO.-El planeta del fútbol se unió para ayudar a las víctimas del incendio en Valparaíso. En el estadio Monumental se disputó la «Copa Solidaridad», donde se enfrentaron Colo Colo, que puso el estadio completamente gratis y el plantel del equipo campeón, contra las estrellas del Sifup, que vestían una camiseta blanca con roja, símbolo de la cruz roja.

Al recinto deportivo llegaron aproximadamente  5 mil personas, toda la recaudación irá en beneficio de las más de 12 mil víctimas del incendio.

A los 4 minutos  abrió el marcador el “Pampa” Olivi, que la recuperó en un error en la salida de Andía, a pesar de no estar muy cómodo para definir por un pique que dio el balón, se perfiló para darle el zurdazo y anotar el primero. 8 minutos más tarde  Juan Delgado aumentó el marcador, al ser habilitado por Esteban Paredes que lo dejó cara a cara frente a Garcés, que fue fusilado por el jugador colocolino, dejando el marcador 2-0. Y no tardó en ser 3-0, cuando el lateral izquierdo, Luis Pavez, tocó una pared con «visogol», dejándolo en perfecta posición para anotar su diana.

A la media hora del partido, Mathías Vidangossy comienza una jugada con Mauro Olivi, que se la cede a Juan Delgado, que venía por el medio para definir, pero prefirieron que “Vidagol” terminara la jugada que empezó, marcándole el primero a Felipe Nuñez y el cuarto del partido.  Pero irse 4-0 al entre tiempo no era suficiente para el Campeón del fútbol chileno, así que “Pajarito Valdés” puso el quinto con un remate desde muy lejos del área.

Terminado el entre tiempo, el equipo del Sifup volvió con una camiseta amarilla fosforescente y con una nueva mentalidad. Reflejado a los 54 minutos, cuando el jugador de Palestino, López, asiste  a Julio Gutiérrez que no se inmuta en marcar el descuento en la portería de Álvaro Salazar.

A los 65 minutos Mauro Olivi vuelve a la cancha y Colo Colo vuelve al gol con una contra mortal dirigida por el “Choro” Hérnandez que se junta con el Pampa y Marín ya o tiene nada que hacer. Y 5 minutos después, nuevamente Hérnandez hace una habilitación, esta vez es el turno de Daniel Malhue que cayéndose y todo le sale un remate que choca con el travesaño y la línea de gol. Un defensa intenta despejarla, pero el Pampa que anda encendido, con su nuevo look, la mete de un cabezazo.

Dejando finalmente una goleada de 7-1 en favor de Colo Colo, con una destacada actuación de Mauro Olivi, que busca su oportunidad para mostrarse y quedarse en el albo.

SÍNTESIS

Formación inicial del Campeón:  Álvaro Salazar; Dilan Zúñiga, Luis Mena, Sebastián Toro, Luis Pavez; Claudio Baeza, Jaime Valdés, Mathías Vidangossy; Mauro Olivi, Esteban Paredes y Juan Delgado.

Formación inicial del  Sifup: Paulo Garcés; Moisés Villarroel, Enzo Andía, Jorge Ampuero y Sebastián Miranda; Luis Pedro Figueroa, Braulio Leal, Gonzalo Villagra y Milovan Mirosevic; Pablo Calandria y Patricio Rubio.

En el segundo tiempo, el Sifup cambió los 11 que entraron jugando por estos hombres: Felipe Núñez; Felipe Campos, Gonzalo Lauler, Christián Sepúlveda, Cristián Reynero, Leonel Mena, José Barrera, Sergio López, Julio Gutiérrez, Isaías Peralta y Jimmy Cisternas.

GOLES: Mauro Olivi x3, Juan Delgado, Luis Pavez, Mathías Vidangossy y Jaime Valdés.

Descuento: Julio Gutiérrez.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Amistoso

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Amistoso

wanderers gol seleccion chilena

Penoso e impresentable: la Roja sub 23 fue goleada 5-0 por Wanderers

Gerardo Ayala Pizarro25 enero, 2023
curico arsenal

Preocupa Curicó Unido de cara a la Copa Libertadores: cayó 0-3 ante Arsenal de Sarandí

Sebastián Alonso13 enero, 2023
independiente everton

Ni de penal Everton pudo hacerle un gol a Independiente y cayó 0-2

Julian Lautaro Luque Besoaín12 enero, 2023
cienciano magallanes

Mal apronte de Magallanes para la Supercopa: cayó 1-3 en Perú

René Aguirre9 enero, 2023
julio barroso everton

Everton ya prepara su debut en triangular ante Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 enero, 2023
universidad de chile palacios rosario central

Mejoró la U, pero todavía no lo suficiente: 1-1 con Rosario Central

Gerardo Ayala Pizarro7 enero, 2023
gol coquimbo unido universidad de chile

Ingrato debut de Pellegrino en la banca de la U: inapelable derrota por 2-0 ante Coquimbo (Fotos y video)

Gerardo Ayala Pizarro5 enero, 2023
mauricio pellegrino velez sarsfield

En conferencia de prensa conjunta, Pellegrino anticipó el debut de la U en el triangula Pirata

Marcelo Barranti4 enero, 2023
coquim

Coquimbo Unido presenta esta noche a sus estrellas: «Mono» Sánchez y la dupla Javier Parraguez- Rodrigo Holgado en ataque

Indiasan4 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.