Destacados

Carlos Heller: «Se acabaron los viudos de Bielsa y Sampaoli»

Carlos Heller: «Se acabaron los viudos de Bielsa y Sampaoli»

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se refirió a los cambios que tendrá la U para la próxima temporada, principalmente a la llegada de un nuevo DT y refuerzos.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

heller4

Heller » Queremos empezar de cero, hemos tocado fondo” / Foto: Cristóbal Arias

SANTIAGO.- En entrevista con el programa La Magia Azul de Radio AzulChile- U de Chile, el nuevo presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, detalló todo lo que viene a futuro con la U, cuerpo técnico y lo que siempre llama la atención de todos cuando llega un nuevo presidente: El anhelado estadio.

“Hay que dar vuelta la página, se acabaron los viudos de Bielsa y Sampaoli. Queremos empezar de cero, hemos tocado fondo”, dijo el presidente azul para dar a conocer la necesidad de que la “U” retome el protagonismo perdido, desde la partida de Jorge Sampaoli del club.En relación al tipo de director técnico que pretende el directorio de Universidad de Chile, Heller señaló: “Queremos uno que sea aguerrido, que ataque constantemente, que no sea un DT de reacción, que nos vuelva a posicionar en el ámbito internacional”. Según contó el empresario, hay conversaciones con al menos 7 nombres para tomar la dirección de Universidad de Chile, sin entrar en detalles de las opciones que se barajan, además de Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca.“Tenemos que ver qué hay en el plantel que nos sirva, hay que conversar con el futuro DT sobre la conformación del plantel. No hay ninguna lista negra de jugadores, pero sabemos que hay gente que deberá tomar otros rumbos”, indicó Heller. Uno de los casos insignes de esto es Luciano Civelli, a quién deberán respetarle contrato si su voluntad es seguir en el club.“El que venga a la “U” no viene a probarse y es algo que lo hemos conversado con Alberto Quintano (Director de Azul Azul)”, dijo el timonel universitario, agregando que el fútbol joven viene con muy buenas generaciones.

Acerca de la actuación de Cristián Romero como director técnico del chuncho por este periodo, el presidente de la concesionaria dijo «él fue al sacrifico y tuvo la valentía de tomar al equipo. Fue muy valiente», agregando además que terminado el último partido del torneo de clausura vuelve a las divisiones inferiores.

Sobre el estadio de  los azules indicó que “Hay un proyecto bonito (…) Estamos con los permisos municipales muy cerca. Nuestro sueño se va a cumplir muy pronto. El estadio está en mis manos”, agregó Heller.

“Yo soy un hincha más que se desvela por la “U”, pido tranquilidad y confianza que tendrán un presidente cercano, que cumple las promesas, pelearemos por la Libertadores, ofrezco transparencia, dejaré todo en la cancha. Aunque nos haya ido mal este semestre, seguimos siendo lo más grande, la “U” marca la diferencia por su hinchada”, concluyó el mandamás azul.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Inter Miami buscará a Arturo Vidal para que se convierta en su nueva estrella

Gabriel Ayala28 junio, 2022

El incómodo momento que vivió Iván Morales con los hinchas del Cruz Azul en México

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Con un semifinalista asegurado de la Primera B: este es el cuadro de los octavos de final de la Copa Chile 2022

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Diego López y el escape del triunfo de la U ante General Velásquez: “El equipo aflojó y eso no nos puede pasar”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Corinthians vs Boca Juniors, el partido más atractivo de este martes por Copa Libertadores

Tadeo Mateluna28 junio, 2022

Inter de Porto Alegre llegó a Chile y recupera a dos titulares para el choque con Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Qué tiene que pasar para que Luis Suárez llegue a River: las dos condiciones

Sol Garcia Lineros27 junio, 2022

Eintracht Frankfurt y el Olympique Lyon: dos destinos para Brereton

Freddy Bustos27 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.