Chilenos en el Mundo

Felipe Seymour hizo presencia todo el partido en empate del Spezia

Felipe Seymour hizo presencia todo el partido en empate del Spezia

El equipo del ex volante de la «U» tuvo que luchar hasta el final para lograr la igualdad ante el Padova, que sacó una importante ventaja en el primer tiempo.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

El volante chileno jugó los 90 minutos de partido.

El volante chileno jugó los 90 minutos de partido.

ITALIA.- Al parecer el Spezia está destinado a permanecer en la parte media de la tabla, ya que hoy solo empató de local ante el Padova, que marcha en las posiciones más bajas de la Serie B italiana. El equipo del chileno Seymour tenía la gran oportunidad de sumar tres puntos, pero finalizó el partido con una igualdad a dos tantos.

La apertura de la cuenta llegó para los visitantes en el minuto 14′, tras una buena anotación de Tommaso Rocchi. Y la ventaja no quedaría solo ahí, ya que, a falta de cinco minutos para el final del primer lapso, Federico Moretti anotó el segundo tanto del Padova.

Pese a los dos goles en contra, el Spezia tuvo un elemento bastante destacado que buscó generar más de una ocasión de gol. Se trata de Felipe Seymour, quien durante los primeros 45′ envió un par de grandes asistencias para los atacantes del conjunto local, pero que no pudieron ser ejecutadas hasta el fondo de la red.

En el complemento, los locales salieron con todo en busca del descuento, que lograron solo en tres minutos, cuando Niccolò Giannetti venció de forma clara al meta Luca Mazzoni. Al final, los hinchas del Spezia ya estaban aceptando que sumarían una nueva derrota, pero, en el último respiro, apareció Osariemen Ebagua para marcar el empate final.

Ahora, con este empate, el Spezia del volante nacional, Felipe Seymour, continúa en la décimo segunda posición de la tabla, con 45 unidades. La próxima semana, enfrentarán al Cesena en el estadio Dino Manuzzi, donde, probablemente, el ex azul vuelva a hacer presencia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

Qué va a pasar con Paulo Díaz y por qué todavía no se fue de River

Julian Lautaro Luque Besoaín26 diciembre, 2025

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros23 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Maximiliano Solís23 diciembre, 2025

Un veterano de guerra, Alexis Sánchez, puso en aprietos al Real Madrid

Francisca Suazo22 diciembre, 2025

Galería de Fotos y video de la actuación de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en el 0-2 del Sevilla ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Manuel Pellegrini y el Betis, con una goleada, anticiparon la Navidad para sus hinchas

Freddy Bustos22 diciembre, 2025

El Santos de Neymar ofreció 6 millones de dólares a Idndependiente por Felipe Loyola

Julian Lautaro Luque Besoaín19 diciembre, 2025

Sin Suazo y con el flamante papá, Alexis Sánchez, en los minutos finales, el Sevilla quedó eliminado de la Copa del Rey

Gerardo Ayala Pizarro18 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.