Chilenos en el Mundo

Felipe Seymour hizo presencia todo el partido en empate del Spezia

Felipe Seymour hizo presencia todo el partido en empate del Spezia

El equipo del ex volante de la «U» tuvo que luchar hasta el final para lograr la igualdad ante el Padova, que sacó una importante ventaja en el primer tiempo.

Diego Vega Rojas
[email protected]

El volante chileno jugó los 90 minutos de partido.

El volante chileno jugó los 90 minutos de partido.

ITALIA.- Al parecer el Spezia está destinado a permanecer en la parte media de la tabla, ya que hoy solo empató de local ante el Padova, que marcha en las posiciones más bajas de la Serie B italiana. El equipo del chileno Seymour tenía la gran oportunidad de sumar tres puntos, pero finalizó el partido con una igualdad a dos tantos.

La apertura de la cuenta llegó para los visitantes en el minuto 14′, tras una buena anotación de Tommaso Rocchi. Y la ventaja no quedaría solo ahí, ya que, a falta de cinco minutos para el final del primer lapso, Federico Moretti anotó el segundo tanto del Padova.

Pese a los dos goles en contra, el Spezia tuvo un elemento bastante destacado que buscó generar más de una ocasión de gol. Se trata de Felipe Seymour, quien durante los primeros 45′ envió un par de grandes asistencias para los atacantes del conjunto local, pero que no pudieron ser ejecutadas hasta el fondo de la red.

En el complemento, los locales salieron con todo en busca del descuento, que lograron solo en tres minutos, cuando Niccolò Giannetti venció de forma clara al meta Luca Mazzoni. Al final, los hinchas del Spezia ya estaban aceptando que sumarían una nueva derrota, pero, en el último respiro, apareció Osariemen Ebagua para marcar el empate final.

Ahora, con este empate, el Spezia del volante nacional, Felipe Seymour, continúa en la décimo segunda posición de la tabla, con 45 unidades. La próxima semana, enfrentarán al Cesena en el estadio Dino Manuzzi, donde, probablemente, el ex azul vuelva a hacer presencia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: [email protected] Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

betis borussia

Se terminó el invicto del Betis de Pellegrini en la Liga de Campeones (Video del 1-2 ante el Dortmund en Alemania)

Sol Garcia Lineros5 noviembre, 2026
palacios cortes pizarro

Un chileno será campeón el fin de semana en la Liga de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín4 noviembre, 2026
betis gol

El Betis de Pellegrini volvió a la senda de los triunfos (Video del 2-1 al Málaga)

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2026
boca juniors vs river plate

Con polémico arbitraje, Boca Juniors le ganó 1-0 el Clásico a River Plate (Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2026
ben brereton gol

Ben Brereton pone fin a su sequía goleadora en Inglaterra y vuelve a celebrar con el Sheffield United (Video)

Freddy Bustos30 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 012528460

«El chileno fue Riquelme»: hinchas de Boca alucinaron con Carlos Palacios en triunfo a Independiente

Gabriel Ayala26 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 012342585

Un participativo Darío Osorio no fue suficiente para evitar una nueva derrota de Crystal Palace

Gabriel Ayala26 octubre, 2026
isco de penal gol del Betis

El Betis de Pellegrini conquista Europa: tres jugados, tres ganados y la Champions ya es un sueño real

Sol Garcia Lineros21 octubre, 2026
imagen 2026 10 21 010652267

La Championship inglesa destacó a Vigouroux como el arquero con mejor promedio de atajadas

Gabriel Ayala21 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.