Colo Colo

«Kily» Vilches: «Nosotros queremos ser campeones lo antes posible»

«Kily» Vilches: «Nosotros queremos ser campeones lo antes posible»

Christián Vilches fue el encargado de dar declaraciones hoy en conferencia de prensa. El zaguero aseguró que quieren ser campeones lo antes posible, ojalá ante su gente, pero no descarta hacerlo frente al archirrival.

por Rocío Ayala E.

 

Defensa de Colo Colo asegura que quieren salir campeones lo antes posible.

Defensa de Colo Colo asegura que quieren salir campeones lo antes posible.

SANTIAGO.-  Colo Colo vuelve a los entrenamientos después de derrotar a O´Higgins por 3-0. El encargado de dar la conferencia de prensa, fue el zaguero que ha venido conformando la línea de 4 de Héctor Tapia. Christián Vilches, calmado y serio, se sentó a conversar con los medios, siendo interrumpido por Emiliano Vecchio, que detrás de la puerta que da acceso al camarín, le envió un mensaje a Sampaoli «¡Recuerda que es chileno!», gritó el 10.

«Kily» Vilches sabe que el título está cada vez más cerca, pero mantiene la calma al decir que hay que ir partido a partido.  “Si bien estamos más cerca del título, mantenemos la idea de ir partido a partido para cumplir el objetivo”.

Por ahora la escuadra alba lleva 7 puntos de ventaja sobre el segundo, así que en Colo Colo no descartan ser campeones antes, el defensa prefiere dar la vuelta olímpica ante su gente, pero frente a la U también sería agradable.

“Nosotros queremos ser campeones lo antes posible porque lo hemos pasado mal -en relación a las campañas anteriores-. Si se da ante la U, bienvenido sea.  Si me preguntan, me gustaría dar la vuelta olímpica acá ante todo nuestro público, pero ante los azules da un sabor especial”.

Con O´Higgins y Cobreloa, el cuadro albo se vio complicado a ratos, pero saben que los partidos que quedan van a ser incluso más fuertes.

“Los partidos no dan para relajarse. Sufrimos bastante con O’Higgins, un equipo admirable con una entrega tremenda. Fue complicado conseguir los tres puntos. Contra Cobreloa también fue muy complejo, así que los duelos que nos quedan de aquí en adelante serán incluso más fuertes”. Declaró Christián Vilches.

Antes de retirarse, el zaguero, también tuvo palabras para el incidente que podría traer un castigo al estadio Monumental.

“¿Los fuegos artificiales? Fue lamentable. Si bien nos gustan a todos, hay momentos, se deben respetar las leyes y sobre todo a Colo Colo”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Un extremo, un central y un ariete con nombre propio, Leonardo Benegas: lo que quiere tener Quinteros de aquí al viernes

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Ricardo Mariano Dabrowski durísimo contra el Pibe Solari y su situación en el Cacique: «Él no piensa en Colo Colo»

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Leandro Benegas: «Estoy feliz en Independiente, para irme a Colo Colo la oferta tendría que ser muy pero muy buena»

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2022

Ervin Vaca, flamante refuerzo de Colo Colo: “Le pido a Dios que me guíe y poder hacer las cosas bien”

Gabriel Ayala21 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.