Cobreloa

Cobreloa le da una manito a la UC y le empata a Colo Colo

Cobreloa le da una manito a la UC y le empata a Colo Colo

ajax loader

En un partido que fue favorable a los loínos, Colo Colo sólo logró rescatar un empate sin goles desde el norte dejando en el camino dos valiosos puntos que le abren el apetito a la UC, su escolta en la tabla de posiciones.

Cobreloa frenó a Colo Colo. Un empate sin goles que abre el apetito de la UC.

Cobreloa frenó a Colo Colo. Un empate sin goles que abre el apetito de la UC.

ANTOFAGASTA.- Cobreloa no venía bien en el torneo y de hecho había despedido a su técnico por los malos resultados. Y el cambio de mando se notó, porque con Trobianni en el banquillo, uno de los grandes ídolos de la escuadra naranja, parece que trajo consigo de vuelta ese orgullo de jugar con la camiseta naranja.

Además el partido era preciso para comen zar a retomar el rumbo porque al frente estaba nada menos que Colo Colo, un partido clásico para los zorros que ven en los albos al más odiado de los rivales. Y eso parece que fue suficiente para ver a un Cobreloa con una mejor actuación en el campo de juego, tratando de ahogar a Colo Colo en la salida y metiendo pierna dura en el medio para frenar el juego de los albos.

El Cacique en tanto, tuvo un partido pálido, especialmente en la primera etapa, donde no consiguió encontrar el funcionamiento al que nos había tenido acostumbrado en lo que va del torneo y que por algo lo tienen encaramado en la punta del torneo. De hecho recién en el segundo tiempo, el cuadro popular mostró algo más de intención y vértigo logrando acercarse con mayor peligro a la portería local, que esta vez era dueño de casa en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Sin embargo, en el resumen final, fue Cobreloa el que estuvo más cerca de la victoria, de hecho tuvo dos muy claras, una en el primer tiempo cuando Herrera se lo perdió sólo tras un centro cruzado que el delantero envío a las nubes y luego en la segunda mitad cuando el partido ya expiraba, tras un remate de Méndez que dio en el palo cuando Justo Villar ya estaba totalmente vencido.

Colo Colo tuvo a su favor un remate de Vecchio de distancia que pasó cerca y una entrada de Paredes que definió mal ante la salida y el buen achique del meta Palos y que incluso le costó una lesión al portero, por lo que tuvo que ser sustituido.

Así se escribió un cero a cero que le puede pasar la cuenta a Colo Colo, considerando que la UC le puede descontar la ventaja en la lucha por el título, claro que los cruzados no la tendrán fácil tampoco porque este domingo deberán vencer a domicilio a Wanderers para poder aprovechar el traspié colocolino.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobreloa
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Cobreloa

cortes agresion rodolfo gonzalez

¿Por qué expulsó a Insaurralde, Cortés y González? El informe del árbitro Nicolás Millas

Cristina Sanhueza17 abril, 2024
nicolas avellaneda cobreloa

Avellaneda también le respondió a Vidal: «Los partidos se ganan con goles, no con llegadas al arco»

Alejandro Aguilera17 abril, 2024
avellaneda cobreloa

La extraordinaria marca que estableció Nicolás Avellaneda en el Monumental

Francisca Suazo16 abril, 2024
cobreloa gol borgnino

Como antaño, Cobreloa comienza a hacerse fuerte como local

Francisca Suazo17 marzo, 2024
insaurralde gol cobreloa

Cobreloa dio vuelta el Clásico minero y le ganó 2-1 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 marzo, 2024
cobreloa

“Nos vimos mal en todo sentido, no solo en lo futbolístico”: el crudo análisis de Emiliano Astorga tras la goleada sufrida ante Palestino

Alejandro Aguilera26 febrero, 2024
emiliano astorga cobreloa

Emiliano Astorga trató de explicar lo inexplicable: el 0-9 ante Talleres

Cristina Sanhueza18 enero, 2024
talleres cobreloa

Vamos mal, mañana peor: Talleres 9 Cobreloa 0 (Videos no recomendables para hinchas loinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 enero, 2024
colo colo universidad de chile universidad catolica cobreloa cuatro grandes

Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica reciben con los brazos abiertos al CUARTO Grande

Gerardo Ayala Pizarro16 octubre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.