Cobreloa

Cobreloa le da una manito a la UC y le empata a Colo Colo

Cobreloa le da una manito a la UC y le empata a Colo Colo

En un partido que fue favorable a los loínos, Colo Colo sólo logró rescatar un empate sin goles desde el norte dejando en el camino dos valiosos puntos que le abren el apetito a la UC, su escolta en la tabla de posiciones.

Cobreloa frenó a Colo Colo. Un empate sin goles que abre el apetito de la UC.

Cobreloa frenó a Colo Colo. Un empate sin goles que abre el apetito de la UC.

ANTOFAGASTA.- Cobreloa no venía bien en el torneo y de hecho había despedido a su técnico por los malos resultados. Y el cambio de mando se notó, porque con Trobianni en el banquillo, uno de los grandes ídolos de la escuadra naranja, parece que trajo consigo de vuelta ese orgullo de jugar con la camiseta naranja.

Además el partido era preciso para comen zar a retomar el rumbo porque al frente estaba nada menos que Colo Colo, un partido clásico para los zorros que ven en los albos al más odiado de los rivales. Y eso parece que fue suficiente para ver a un Cobreloa con una mejor actuación en el campo de juego, tratando de ahogar a Colo Colo en la salida y metiendo pierna dura en el medio para frenar el juego de los albos.

El Cacique en tanto, tuvo un partido pálido, especialmente en la primera etapa, donde no consiguió encontrar el funcionamiento al que nos había tenido acostumbrado en lo que va del torneo y que por algo lo tienen encaramado en la punta del torneo. De hecho recién en el segundo tiempo, el cuadro popular mostró algo más de intención y vértigo logrando acercarse con mayor peligro a la portería local, que esta vez era dueño de casa en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Sin embargo, en el resumen final, fue Cobreloa el que estuvo más cerca de la victoria, de hecho tuvo dos muy claras, una en el primer tiempo cuando Herrera se lo perdió sólo tras un centro cruzado que el delantero envío a las nubes y luego en la segunda mitad cuando el partido ya expiraba, tras un remate de Méndez que dio en el palo cuando Justo Villar ya estaba totalmente vencido.

Colo Colo tuvo a su favor un remate de Vecchio de distancia que pasó cerca y una entrada de Paredes que definió mal ante la salida y el buen achique del meta Palos y que incluso le costó una lesión al portero, por lo que tuvo que ser sustituido.

Así se escribió un cero a cero que le puede pasar la cuenta a Colo Colo, considerando que la UC le puede descontar la ventaja en la lucha por el título, claro que los cruzados no la tendrán fácil tampoco porque este domingo deberán vencer a domicilio a Wanderers para poder aprovechar el traspié colocolino.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobreloa
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Cobreloa

En infatante definición por penales, Cobreloa eliminó a Palestino

Guido Mateluna26 junio, 2022

Cobreloa superó a Santiago Morning en un apretado partido en La Pintana

Marcelo Barranti28 mayo, 2022

Vea el increíble «gol fantasma» con el que Cobreloa le empató a Wanderers: la pelota no estuvo ni cerca de entrar

Guido Mateluna14 mayo, 2022

San Felipe y Cobreloa repartieron puntos en el Valle del Aconcagua

Victor Hugo Cerda30 abril, 2022

Cobreloa venció agónicamente a Barnechea en Calama

Victoria Robles21 abril, 2022

Cobreloa se impuso en la altura de Calama a Puerto Montt

Indiasan2 abril, 2022

Cobreloa sigue con campaña perfecta tras vencer a Rangers en Talca

Indiasan9 marzo, 2022

Cobreloa inició con el pie derecho el camino de retorno a Primera División

Victoria Robles16 febrero, 2022

Cobreloa suma a Matías Cano para custodiar su arco

Gabriel Ayala30 diciembre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.