Campeonato Apertura 2013

Se mueve el mercado de pases para el 2014

Se mueve el mercado de pases para el 2014

De cara a lo que ha sido una temporada desastrosa para el nivel que acostumbra demostrar el club laico hacia sus hinchas, existen algunas variables en los nombres que continuarían y los que emigrarían de la banca azul. 

Ilan Krieger Ergas

ikrieger@todofutbol.cl

Santiago.- Tras encontrarse en el quinto puesto de la tabla de posiciones, con tan sólo 22 puntos y a once del primer lugar, las posibilidades de encontrar nuevos refuerzos para el «Romántico Viajero» se expanden cada día. Un club, que no ha demostrado ser el equipo más grande de Chile, un equipo que no juega como acostumbraban sus hinchas a deleitarse, ha generado preocupación en la dirigencia, por lo que ya se manejan nuevos nombres.

El punto de quiebre, en cuanto a la preocupación por los resultados, tuvo su clímax en el encuentro con Colo-Colo. El rival venía jugando mal, con un pobre desempeño y la «U» necesitaba sumar para entrar en territorio cercano a los primeros puestos. Ésto no se dio, pese al pobre desempeño, desunión y bajo rendimiento mostrado por los azules en el terrero, lo que generó un replanteamiento en la dirigencia.

Los que se pueden marchar:

Osvaldo González; El Toluca de México, es dueño del pase del jugador con un 75%, pero en la «U», tiene contrato vigente hasta el 2017. Sin embargo, buscaría retornar hacia amèrica del norte.

Johnny Herrera: Aunque hubo ofertas de el extrajero, China y San Lorenzo, se especula que se retiraría vistiendo la camiseta de sus pasiones, ademàs de mantener contrato vigente hasta 2017.

José «Pepe» Rojas:  “Estoy tranquilo en la U, es mi casa, pero uno nunca sabe cuando pueda partir”, declaró a El Gráfico hace uno días. El líder azul tiene contrato vigente, pero se cree que podría emigrar del club laico.

Luciano Civelli: Es uno de los jugadores que Universidad de Chile quiere vender para poder contratar otro extranjero, no rindió.

Gustavo Lorenzetti: Vive un tema difícil, ya que aunque no se descarta su opción de salir del club, su pase es de él, de la U y de la Universidad de Condepción.

Los que vuelven de sus préstamos:

Eduardo Morante: que si bien no rindió y pasó la temporada lesionado en la banca, retornaría a la Universidad de Chile a jugar su segunda oportunidad, además de tener contrato vigente por dos años.

Francisco Castro: Retornaría, pero el club hispano analiza la situación de volver a contar con sus servicios.

Por otra parte, la dirigencia mantiene el apoyo hacia Marco Antonio Figueroa, pese a no rendir en ninguna de las tres copas posibles y prometidas por él, es una carta que se mantiene en el club más grande de Chile.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campeonato Apertura 2013

Más de Campeonato Apertura 2013

Los canteranos: La clave de Colo Colo

Jonathan Pérez13 diciembre, 2013

Colo Colo se prepara para el Clásico

Jonathan Pérez19 noviembre, 2013

Colo Colo y el factor «Canterano»

Jonathan Pérez14 noviembre, 2013

El dúo dinámico en la banca del Cacique

Jonathan Pérez11 noviembre, 2013

Ganar o Morir en el Súper Clásico

Ilan Krieger8 noviembre, 2013

Tapia: «Los 3 puntos son fundamentales para nosotros»

Jonathan Pérez8 noviembre, 2013

«Chapa» Fuenzalida: «Queremos hacer lo mejor el domingo»

Jonathan Pérez6 noviembre, 2013

Esteban Pavez: «Hemos sido muy irregulares»

Jonathan Pérez5 noviembre, 2013

«Mojen la camiseta»

Jonathan Pérez4 noviembre, 2013

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.