Chilenos en el Mundo

‘La Roja’ sin Vidal para amistosos de noviembre

‘La Roja’ sin Vidal para amistosos de noviembre

Este viernes se juega el encuentro entre Inglaterra-Chile y Sampaoli tendrá que probar al equipo sin Arturo Vidal.

Andrea Betancourt Scannpieco
abetancourt@todofutbol.cl

Arturo Vidal quedó en libertad de acción para volver a Italia.

Arturo Vidal quedó en libertad de acción para volver a Italia.

INGLATERRA.- Tanto el cuerpo técnico como los jugadores están totalmente enfocados en hacer una buena participación este viernes ante el equipo inglés. Por esto Jorge Sampoli ha estado preparando sus mejores cartas para medirse en el Estadio Wembley. La mala noticia es que, a pesar de haber viajado a Inglaterra, Arturo Vidal fue descartado para los próximo encuentros.

El volante chileno se lesionó en el último partido de la Juventus, sin embargo, el equipo le dio permiso para viajar, siempre con la recomendación de que no jugara. Como corresponde, el cuerpo médico de nuestra selección lo evaluó y entregó el parte médico oficial. Al jugador se le realizó una resonancia nuclear magnética en una clínica y el doctor Jaime Hinzpeter explicó que el examen arrojó «un desgarro en el muslo derecho, que requiere 14 días de reposo, rehabilitación y reevaluación de su condición en una semana».

Por este motivo, Arturo Vidal fue liberado de la convocatoria y puede regresar a Italia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicaciones, UNIACC. Hace tres años vivo en Chile pero nací y crecí en Venezuela. Adicta al deporte. Diplomado en Periodismo Deportivo.

Más de Chilenos en el Mundo

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Vea el tremendo golazo de Erick Pulgar en el triunfo de Flamengo ante Vitoria

Silvinho Neves12 febrero, 2026

Palacios volvió a entrenar normalmente y podría reaparecer ante el Argentinos de Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Felipe Loyola: «Creo que puedo pasar a ser un jugador importante para el equipo»

Alessandro González12 febrero, 2026

Manuel Pellegrini sigue sumando records en el fútbol español

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.