Primera División

Osses suspendió el clásico universitario por proyectil que golpeó a Meneses

Osses suspendió el clásico universitario por proyectil que golpeó a Meneses

Corría el minuto 59 cuando el volante cruzado iba a sacar un lateral y recibió un proyectil lanzado desde la tribuna de Universidad de Chile lo que lo dejó con tec cerrado. El resto del partido se jugará este lunes sin público

Christian Ayala R.
[email protected]

ossessuspende

Osses no dudó en suspender el partido. ¿Se apresuró?

SANTIAGO.- Osses no lo dudó. Meneses ya estaba en una camilla prácticamente K.O. y sin posibilidades de volver. El árbitro se acercó a revisarlo, conversó con el doctor de la UC y tras ese análisis tomó el balón y con sus brazo dio el signo del fin. Partido suspendido cuando corría el minuto 59 y la UC ganaba con gol de Mirosevic a los 45 minutos.

De ahí en adelante se vino una batahola, principalmente por la indignación de los jugadores de Universidad de Chile que consideraban que Meneses estaba exagerando y se sentían perjudicados, considerando que iban abajo en el marcador y que en la segunda etapa su juego había mejorado y estaban presionando para encontrar el empate. En ese momento casi se forma una batalla campal, pero afortunadamente algunas cabezas frías lograron calmar el ambiente, además los jugadores cruzados optaron inteligentemente por retirarse al camarín. Los de la “U” también se fueron, pero volvieron a  los minutos a campo de juego con la ilusión de que el partido se reanudara, lo que finalmente nunca ocurrió.

Finalmente, tras una reunión en el camarín de los árbitros, donde estuvieron presentes los dirigentes de ambos clubes, se tomó la decisión de suspender el partido y continuar jugando los minutos que restan a partir del mediodía de este lunes en el mismo estadio Naconal, pero esta vez sin público.

Lo cierto es que en las imágenes de CDF no queda del todo claro la agresión a Meneses. Se ve un rollo de papel que golpea la espada del jugador, pero no la cabeza, que es la parte del cuerpo en la que el jugador hace ademanes de haber sido golpeado. En el canal del fútbol dicen que en otra imagen se ve el otro proyectil donde le habría golpeado en la nuca, pero sinceramente yo en lo personal no lo veo.

TODOFUTBOL.CL está ampliando

 

View Comments (2)
Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

A.Italiano fue un desastre en Rancagüa y Everton siguió con su racha ganadora

Guido Mateluna27 julio, 2021

El fútbol no para: Audax Italiano y Everton dan inicio hoy a una nueva fecha del campeonato

Indiasan27 julio, 2021

Mario Salas regresaría al fútbol chileno: es el primer candidato a dirigir a Curicó Unido

Guido Mateluna27 julio, 2021

Así quedó la Tabla de Posiciones: U.Católica puntero, Wanderers colista y Curicó sin entrenador

Victoria Robles25 julio, 2021

Palestino le metió dos “piñas” y noqueó a Wanderers

Gabriel Ayala25 julio, 2021

El fútbol se quedó en el barro: Huachipato 0 La Serena 0 (Video)

Guido Mateluna25 julio, 2021

Definitivamente, a Unión Calera le asusta ser puntero

Gerardo Ayala Pizarro24 julio, 2021

Un empate sin goles entre Ñublense y Antofagasta que no dejó a nadie conforme

Marcelo Barranti24 julio, 2021

Lindo partido eligió el “Mono” Sanchez para volver al arco de U.Española: 0-2 con Everton

Gerardo Ayala Pizarro24 julio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología