Fútbol Internacional

El mejor de Europa es Frank Ribéry (Video)

El mejor de Europa es Frank Ribéry (Video)

El internacional galo fue escogido el mejor de la temporada pasada superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Por Pablo Boasso B.
pboasso@todofutbol.cl

El francés le ganó la "pulseada" a Messi y a Ronaldo en Europa.

El francés ganó la «pulseada» a Messi y a Ronaldo en Europa.

MÓNACO.- La temporada pasada en Europa dejó al Bayern Múnich como el mayor ganador, y junto con el equipo, Frank Ribéry. El extremo francés fue condecorado por los periodistas deportivos europeos. Su técnica y clase, en la escuadra alemana, fueron clave para superar al argentino del Barcelona, Lionel Messi, y al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

La ceremonia se llevó a cabo en el sorteo de la UEFA Champions League 2013-14, donde se eligieron los ocho grupos que pelearán por quedarse con la «orejona» esta temporada.

«Cara cortada» se impuso en las preferencias, por haber ganado todo la campaña anterior con el actual equipo de Pep Guardiola. La Champions League y la Copa de Alemania frente, al actual mayor rival de los bávaros, el Borussia Dortmund; y la Bundesliga.

Cuando se le hizo entrega del premio, el jugador de 30 años, señaló: «Es un momento muy especial para mi. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros del Bayern Múnich, a mi familia y a mis hijos», recalcó con una emotiva sonrisa.

De este modo, «scarface» se transformó en el tercer jugador galardonado votado por los periodistas deportivos de Europa, en vivo. Anteriormente se adjudicaron este homenaje Andrés Iniseta y «la pulga» Messi.

Este último vio, por segunda vez,  cómo le quitaban el trofeo junto con Cristiano Ronalado, que también ha aspirado, en tres instancias, a este distintivo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Fútbol Internacional

real madrid sub 20

Real Madrid campeón de la Champions y jugará la final intercontinental con Santiago Wanderes

Gerardo Ayala Pizarro21 abril, 2026
La Liga EA Sports

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: A qué hora y dónde ver el partido de la La Liga EA Sports 2026

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
gol paredes boca juniors river

Con los chilenos en las bancas, Boca le ganó el Superclásico a River Plate en el Monumental (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 abril, 2026

Deportes Puerto Montt vs. Deportes Temuco EN VIVO: A qué hora y dónde ver el partido del Primera B Chile 2026

Christian Ayala Rojas19 abril, 2026
U La Calera vs Chapecoense logo 1

CDU Católica vs. U La Calera EN VIVO: A qué hora y dónde ver el partido de la Campeonato Nacional Chile 2026

Christian Ayala Rojas19 abril, 2026
foto 164249

Colo Colo vs. Palestino: Hora, posibles XI y dónde ver por TV y streaming la Campeonato Nacional Chile

Christian Ayala Rojas19 abril, 2026
gol chile roja femenina

Importantísima victoria de La Roja Femenina, que mantiene más viva que nunca la posibilidad de Clasificar al Mundial

Francisca Suazo18 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
colo colo 1973

Desde Colo Colo 73 hasta A.Italiano y U. Católica 2026: 17 triunfos chilenos en Brasil

Gerardo Ayala Pizarro17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.