Colo Colo

Ya está en Chile el sexto refuerzo de Colo Colo

Ya está en Chile el sexto refuerzo de Colo Colo

Se trata del defensor uruguayo Damián Malrechauffe, quien se realizó los exámenes médicos en el día de hoy, y que sólo tuvo palabras de elogios para el cuadro albo.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Malrechauffe tuvo pasos por México y Colombia.

Malrechauffe tuvo pasos por México y Colombia.

SANTIAGO.- El técnico Gustavo Benítez continúa organizando el plantel que defenderá a Colo Colo en el siguiente campeonato, y ya cuenta con seis importantes refuerzos que han sumado durante las últimas semanas.

El último en llegar a nuestro país fue Damián Malrechauffe, zaguero uruguayo de 28 años, quien viene de defender las camisetas del Tijuana mexicano, Cúcuta Deportivo de Colombia y Danubio de Uruguay, donde obtuvo dos títulos nacionales.

Durante hoy, y luego de realizarse los exámenes médicos, tuvo la oportunidad de dialogar con los medios, indicando que está «muy contento de poder estar acá. Espero que todo se cierre bien. Vengo de jugar mucho»

Además, tuvo palabras de elogio para el elenco albo, señalando que «Colo Colo es un grande de Chile que siempre pelea importantes cosas. Es un plantel amplio y que tendrá muchas competencias para jugar»

El defensor sería la última contratación alba, y será presentado, junto a Javier Toledo, el día de mañana en la sala de prensa del Estadio Monumental. Cabe recordar que, además de quienes serán presentados mañana, Colo Colo incorporó a otros cuatro refuerzos: Justo Villar, Fabián Benítez, Jason Silva y Nicolás Crovetto.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: Damián Malrechauffe: “Colo Colo es un grande y saldrá a flote” – La Nación (Chile) | Resultados de Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Colo Colo

Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Yastin Cuevas y su emoción al dedicarle a su abuelo el primer gol con la camiseta de Colo Colo (Video)

Gabriel Ayala8 febrero, 2026

Reviva el minuto a minuto del triunfo de Colo Colo ante Everton (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro7 febrero, 2026

Fernando Ortiz confirma un doble «9» para enfrentar esta noche a Everton: Correa y Romero

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Entendemos la molestia de los hinchas, a nosotros también nos duele mucho perder»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Este miércoles Blanco & Negro cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Madrid y Pastrán

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.