Primera División

Unión Española volvió a mirar a todos desde lo más alto

Unión Española volvió a mirar a todos desde lo más alto

El equipo hispano venció por 2 a 0 a Wanderers y recuperó nuevamente el liderato del torneo. Está lindo el torneo.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl

Unión le ganó a Wanderers y retomó el liderato del torneo.

Unión le ganó a Wanderers y retomó el liderato del torneo.

SANTIAGO.- En un encuentro muy disputado, Unión Española lograron recuperar el liderato del torneo tras vencer por 2 a 0 a Santiago Wanderers en partido disputado en Quillota.

El primer tiempo se jugó a un alto ritmo y nivel pero sin que ambas escuadras lograran hacerse daño. Unión lo tuvo con un remate de Rubio y otro de Canales que no logró afinar al momento del remate.

Pero los goles tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo, pero recién a los 75 minutos, cuando Patricio Rubio pudo abrir la cuenta. tras recibir un pase en profundidad que tras controlar le permitió sacar un tiro de primera que superó la estirada de Mauricio Viana.

El 2 a 0 definitivo llegó en los descuentos por intermedio de Gustavo Canales que recibió un centro de Rubio desde la derecha.

Con esta victoria, Unión Española sumó 29 puntos y recuperó el liderato de la tabla de posiciones del fútbol chileno a la espera de lo que haga la UC ante Everton. En Santiago Wanderers, en tanto, se quedó con en el séptimo lugar con 20 unidades.

En la próxima fecha, Unión deberá enfrentar como local a Antofagasta en calidad de local, mientras que los caturros visitarán a Huachipato.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: Unión Española volvió a mirar a todos desde lo más alto – Todofutbol.cl | Resultados de Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

Tabla de Posiciones: dos punteros y dos colistas, todos de regiones

Ricardo Carrasco10 febrero, 2026

Unión Calera le ganó a Cobresal y llegará como líder a enfrentar a Colo Colo (videos de los goles)

Ricardo Carrasco10 febrero, 2026

Jaime García: «Lo del domingo fue insólito, había más carabineros que gente en el estadio»

Monchi Vigueras9 febrero, 2026

Ñublense y Deportes Limache siguen invictos: 1-1 en Chillán

Ricardo Carrasco9 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026

Ganó O´Higgins a la Serena y es líder de la Liga de Primera

Sebastián Alonso8 febrero, 2026

Con una goleada comenzó la segunda fecha de la Liga de Primera: Audax Italiano 3 U de Conce 0

Nicolás Gómez7 febrero, 2026

Con tres partidos continúa hoy la fecha 2 de la Liga de Primera: se juega en Coquimbo, Rancagüa y el Monumental

Indiasan7 febrero, 2026

Sin una figura clave en su esquema, viaja Everton a Santiago

Victor Hugo Cerda7 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.