Primera División

Unión Española volvió a mirar a todos desde lo más alto

Unión Española volvió a mirar a todos desde lo más alto

El equipo hispano venció por 2 a 0 a Wanderers y recuperó nuevamente el liderato del torneo. Está lindo el torneo.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl

Unión le ganó a Wanderers y retomó el liderato del torneo.

Unión le ganó a Wanderers y retomó el liderato del torneo.

SANTIAGO.- En un encuentro muy disputado, Unión Española lograron recuperar el liderato del torneo tras vencer por 2 a 0 a Santiago Wanderers en partido disputado en Quillota.

El primer tiempo se jugó a un alto ritmo y nivel pero sin que ambas escuadras lograran hacerse daño. Unión lo tuvo con un remate de Rubio y otro de Canales que no logró afinar al momento del remate.

Pero los goles tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo, pero recién a los 75 minutos, cuando Patricio Rubio pudo abrir la cuenta. tras recibir un pase en profundidad que tras controlar le permitió sacar un tiro de primera que superó la estirada de Mauricio Viana.

El 2 a 0 definitivo llegó en los descuentos por intermedio de Gustavo Canales que recibió un centro de Rubio desde la derecha.

Con esta victoria, Unión Española sumó 29 puntos y recuperó el liderato de la tabla de posiciones del fútbol chileno a la espera de lo que haga la UC ante Everton. En Santiago Wanderers, en tanto, se quedó con en el séptimo lugar con 20 unidades.

En la próxima fecha, Unión deberá enfrentar como local a Antofagasta en calidad de local, mientras que los caturros visitarán a Huachipato.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: Unión Española volvió a mirar a todos desde lo más alto – Todofutbol.cl | Resultados de Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
liga de primera

De vuelta al campeonato Nacional con la Fecha 12 de la Liga de Primera: Por si no lo recuerda, así está la Tabla de Posiciones

Cristina Sanhueza15 mayo, 2026
copa de la liga

La derrota dejó a Colo Colo, al igual que las Ues, casi fuera de semifinales: Tablas de los 4 Grupos de la Copa de La LIga

Francisca Suazo14 mayo, 2026
nona munoz palestino

La «Nona» Muñoz corre con ventaja para sentarse en la banca de la U de Concepción, tras inesperada salida de su DT

Monchi Vigueras14 mayo, 2026
benjamin gazzolo coquimbo unido

Benjamín Gazzolo: «Ante Colo Colo comienza una semana en que nos jugamos muchas cosas»

Alejandro Aguilera13 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
daniel gutierrez union la calera lucero universidad de chile

Daniel Gutiérrez recordó su pasado colocolino tras el triunfo calerano ante la U

Ricardo Carrasco11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.