Colo Colo

Ni cambiando la actitud, Colo Colo consigue ganar

Ni cambiando la actitud, Colo Colo consigue ganar

ajax loader

Hubo ganas y se crearon ocasiones, pero los albos sólo consiguieron empatar 1 a 1 ante un Ñublense que también se jugó su chance.

por Christian Ayala R.
cayala@todofutbol.cl

Colo Colo no pudo ante Ñublense y sigue sin ganar.

Colo Colo no pudo ante Ñublense y sigue sin ganar.

SANTIAGO.- Había expectación por ver a este Colo Colo post Labruna. Y ciertamente que se vio una diferencia, especialmente en la actitud de los jugadores que hoy ante Ñublense al menos mostraron mayor intensidad en el campo de juego. Pero eso no bastó, porque si bien fueron superiores al rival no fueron capaces de doblega a un equipo que se jugó su opción, pero que también apostó a defenderse cuando había que hacerlo y cerró su área con candado, ayudados también por la magnífica actuación de su meta Giovinni.

En la primera fracción, al menos en su primeros 30 minutos, se vio un Colo Colo muy distinto al que nos tenía acostumbrado. Los albos salieron con todo, mucha presión, juego frontal y jugadas asociadas que demostraban que los jugadores habían entrado al campo de juego con otra actitud.

Tanto es así que ya a los 3 minutos los albos abrieron el marcador tras un precios centro desde la izquierda por parte del Carachito Domínguez directo al pecho de Carlos Múñoz que de manera brillante se sacó de encima la marca de un defensor visitante y sacó un zurdazo seco para batir la resistencia de Giovinni.

De ahí en adelante, el partido se puso bastante entretenido, especialmente por la actitud de Colo Colo y porque Ñublense con el pasar de los minutos comenzó a sentirse más cómodo y empezó a mostrar también sus cositas.

Los albos pudieron haber aumentado con un remate de distancia de Vecchio que pasó cerca o un centro que pilló sólo a De La Fuente y este se lo perdió de manera increíble. También contamos un mano a mano de Flores que incluso eludió al portero pero en el remate final alcanzó a ser desviado por un defensor para evitar el gol.

Los chillanejos a su favor tuvo un tiro de Riquero que se fue desviado por muy poco y oro remate de Lima que también estuvo cerca de ser convertido en gol.

Así estaba todo hasta que a los 45 minutos Cisterna saca un remate que se desvío en José Pedro Fuenzalida y eso descolocó al meta Lobos que tuvo una nula capacidad de reacción y sóloa tinó a mirar como la pelota se metía en su arco. Sorpresa monumental, pero Ñublense se iba al descanso empatando el partido.

SEGUNDO TIEMPO Y COLO COLO NO TUVO LA FÓRMULA

En la segunda mitad a ratos se vieron buenos pasajes de fútbol por parte de Colo Colo, que intentó buscar el gol de la ventaja, pero o no tuvo la claridad en los metros finales o no supo resolver el puzzle defensivo que le puso la visita con dos marcadas líneas de cuatro y si eso fallaba aparecían las seguras manos del meta Giovinni.

Y ojo que el partido estuvo para cualquiera, porque si bien fueron los albos los que tuvieron las más claras como un cabezazo de Múñoz que dio en el palo, un remate a quemarropa de Fierro que el portero visitante mandó al córner o un remate de Chapita que se fue por muy poco. Colo Colo intentó y tuvo opciones pero no logró llegar al gol.

Sin embargo, Ñublense lo tuvo también y pudo haberse llevado la victoria con un par de contragolpe que terminaron con un tiro desviado por poco por parte de Lima y luego una entrada solitaria de Gutiérrez que definió muy mal ante la salida de Lobos.

Y así se jugó hasta el final decretando un empate que no le sirve mucho a Colo Colo, pero que al menos demostró un cambio de actitud por parte de sus jugadores, que extrañamente esperaron a que se fuera Labruna para mostrar algo más de coraje en el campo de juego.

View Comments (1)

1 Comment

  1. Pingback: Ni cambiando la actitud, Colo Colo consigue ganar – Todofutbol.cl « Contacto Latino Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

partido suspendido futbol

Confirmado: suspendido el partido entre Colo Colo y Ñublense

Gabriel Ayala4 febrero, 2023
quinteros

Gustavo Quinteros apoya petición de Jaime García : “Si se suspende vamos a estar totalmente de acuerdo”

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
paredes quinteros

Esteban Paredes volvió al Monumental: jugó por el SAU en el 0-3 ante Colo Colo

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2023
gustavo quinteros colo colo

¡La sacó barata! Sólo dos partidos le dieron de castigo a Quinteros

Gabriel Ayala2 febrero, 2023
dario lezcano

Así juega Darío Lezcano, el delantero que viene a reemplazar a Lucero en Colo Colo (Video con sus goles en México)

Gabriel Ayala31 enero, 2023
yanez barticciotto colo colo

Dos históricos de Colo Colo en llamas por la goleada recibida en Rancagua

Gabriel Ayala30 enero, 2023
O'Higgins goleó a Colo Colo por 5 a 1 en Rancagua

Colo Colo es un desastre en Rancagua y O’Higgins lo golea sin piedad

Christian Ayala Rojas30 enero, 2023
lucero

En la FIFA nunca pescan los reclamos de Chile: habilitado Lucero para jugar por Fortaleza

Gabriel Ayala28 enero, 2023
quinteros

Gustavo Quinteros: «Nuestra prioridad ahora es un zaguero central»

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.