Chilenos en el Mundo

Alexis volvió al gol después de un mes

Alexis volvió al gol después de un mes



Gol de Alexis minuto 37, celebra junto a sus compañeros

Gol de Alexis minuto 37, celebra junto a sus compañeros

El chileno volvió al gol y fue el mejor, en el duelo en que su escuadra derrotó por 2-0 al Deportivo La Coruña por una nueva jornada de la Liga española.

Por: Patricio Velásquez Illanes.
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @PatoVelasquez86

ESPAÑA.- Un mes pasó para que el «niño maravilla  volviese a celebrar. La última vez que anotó fue el 10 de febrero, cuando su equipo derrotó al Getafe.

El tocopillano jugó un gran partido, lo mejor que se ha visto del chileno este año según la prensa local. El entrenador Jordi Roura le dio una nueva oportunidad a AS9 y él respondió de buena forma, jugando todo el partido a un nivel superlativo.

Su sociedad con David Villa fue notable y causo varios problemas en la saga del Deportivo, y todo esto tuvo su recompensa, por que en el minuto 37 después de un centro del brasileño Daniel Alves, Sánchez se elevo y cabeceó de manera magistral, para poner el primero, ante la mirada resignada del portero Aranzubia. Pero la tarea del chileno no terminó ahí, por que al minuto 88 asistió a Lionel Messi, para que el argentino marcara el 2-0 final.

Alexis corrió por toda la cancha y fue el principal factor de recuperación de balones en ofensiva, la mayoría de las jugadas pasaron por el nacional.

Con el gol, Sánchez sumó su segundo tanto esta temporada 2012/2013 en la Liga BBVA y le metió presión al cuerpo técnico para ser titular el próximo martes ante el AC Milan por Champions League, un duelo correspondiente a los octavos de final y donde los «azulgrana» deben remontar un 0-2 en contra.

 

 

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Pero, cómo anula esa «Maravilla» (Fotos y videos del taquito de Alexis que pudo ser un golazo del Sevilla)

Sol Garcia Lineros4 enero, 2026

Real Madrid se dio un picnic con el Betis de Pellegrini (Video del 5-1 y eso que no jugó M´bappé)

Alessandro González4 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Pellegrini recupera a Antony, para el debut 2026 del Betis, nada menos que ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Hinchas de Universitario de Lima lloran la partida de Rodrigo Ureña a Millonarios de Colombia

René Aguirre2 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.