O'higgins

O’Higgins supo homenajear a sus hinchas…

O’Higgins supo homenajear a sus hinchas…

Con la memoria aún fresca del accidente que le costó hace una semana la vida a varios de sus hinchas, el cuadro rancagüino venció por 3 a 2 a Palestino en un muy buen partido.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol.cl

O’Higgins logró una agónica victoria en un partido muy reñido ante Palestino.

RANCAGUA.- Este era sin duda un partido muy especial para O’Higgins. Por una parte estaba el recuerdo aún fresco del lamentable accidente que significó la muerte de varios hinchas celestes que ocurrió la semana pasada y por otras, este partido ante Palestino, era el último antes del cierre del estadio El Teniente que se someterá a una remodelación completa y que le cambiará totalmente su imagen.

Con esa motivación, no menor, O’Higgins salió con todo a buscar un triunfo que sirviera de homenaje, pero no le fue fácil porque al frente se topó con un Palestino aguerrido y que también se jugó sus chances, de hecho fueron los árabes los que abrieron la cuenta a los 15 minutos por intermedio de Jason Silva.

Peor la ventaja de los forasteros sólo les duró cuatro minutos, porque un centro de Luis Pedro Figueroa terminó con un autogol de Miguel Escalona.

Palestino parecía mono porfiado, porque a los 62 nuevamente se puso en ventaja y otra vez fue Jason Silva el que volvió a anotar

Pero O’Higgins no estaba para perder esta tarde y y presionando en los minutos finales logró primero el empate a los 83′ por intermedio de Boris Sagredo y luego el gol del triunfo a los 86 por intermedio de Pablo Calandria.

Con esta victoria. los celestes sumaron nueve unidades, mientras que Palestino si bien no juega mal, no logra sumar y se queda con sólo dos positivos.

SINTESIS

Estadio: El Teniente
Árbitro: Jorge Osorio

O’Higgins (3): Luis Marín, Claudio Meneses (Cristián Cuevas, 63′), Julio Barroso, Mariano Ugglesich, Alejandro López (Lucas Acosta, 75′), Braulio Leal, Yerson Opazo (Boris Sagredo, 69′), Juan Rodrigo Rojas, Gonzalo Barriga, Pablo Calandria y Luis Pedro Figueroa. DT: Eduardo Berizzo.

Palestino (2): Felipe Núñez, Diego Rosende, Rodrigo Riquelme, Miguel Escalona, Nicolás Suárez, Roberto Avalos (Sebastián González, 89′), Leonardo Valencia, Jason Silva, Pablo Tamburrini, Lucas Simón (Jaime Grondona, 84′) y Diego Chaves (Leonel Mena, 75′). DT: Emiliano Astorga.

Goles: 0-1, Jason Silva 15′; 1-1 Miguel Escalona (Autogol, 19′), 1-2, Jason Silva 62′; 2-2, Boris Sagredo 83′; 3-2 Calandria 87′.

Tarjetas rojas: Escalona (Palestino, 70′), Cuevas (O’Higgins,80′).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

O'higgins
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de O'higgins

O´Higgins le dio una dura bienvenida a Magallanes en la Primera División

Maximiliano Figueroa20 enero, 2023

O’Higgins superó a Cobresal en duelo de pretemporada

Maximiliano Figueroa13 enero, 2023

Hay DT para el Capo de Provincia: Pablo de Muner arribó a Rancagua

Maximiliano Figueroa25 noviembre, 2022

Escándalo en la ANFP: Filtran audio del secretario general y Antofagasta recupera la esperanza

Maximiliano Figueroa11 noviembre, 2022

Mariano Soso no sigue como entrenador de O´Higgins

Maximiliano Figueroa7 noviembre, 2022

Colo Colo festejó a lo grande su estrella 33

Christian Ayala Rojas30 octubre, 2022

Mariano Soso: «Que mejor partido para demostrar el muy buen presente de O´Higgins»

Cecilia Silva29 octubre, 2022

Un gol le bastó a O´Higgins para meterse muy arriba en zona de Copa Sudamericana

Maximiliano Figueroa21 octubre, 2022

La barbarie no tiene límites: muere hincha celeste al ser baleado bus en que regresaban a Rancagua

Guido Mateluna9 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.