Universidad de Chile

La U derrotó a los «Salas Boys» en el debut de Darío Franco

La U derrotó a los «Salas Boys» en el debut de Darío Franco

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile, los azules no tuvieron problemas para golear al equipo de Marcelo Salas.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

Los azules celebraron en el Germán Becker.

TEMUCO.- Además de ser el primer partido del año por los puntos que disputaría la U, era el debut oficial de Darío Franco en un partido que tenía en el Estadio a un ídolo con el corazón dividido: Marcelo Salas, dueño de Unión Temuco y ex crack de la U, que llegó hasta al Germán Becker con la tranquilidad que sería feliz gane quien gane.

En los primeros minutos en el encuentro estuvo algo trabado, sin embargo, el cuadro laico se las arregló para abrir la cuenta en el minuto 35 de la etapa iniciales, a través de Paulo Magalhaes, quien desató la locura entre los hinchas azules que llegaron hasta la Región de la Araucanía.

Los locales intentaron igualar el partido en un par de ocasiones, sin embargo, los estudiantiles consiguieron extender el marcador con un cabezazo de César Córtés al 67’. Cinco minutos después, tras un penal echo a Eugenio Mena, Matías Rodríguez se paró desde los 12 pasos y anotó el 3-0 final, dandole una importante victoria a los estudiantiles, que quedaron a un paso de clasificar a semifinales. El partido de vuelta se disputará en el Santa Laura el martes 29 de enero a las 20:00hrs.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Universidad de Chile

Alarma en la U por rebelde lesión de Octavio Rivero: «Es permanente…»

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Victor Rivero: «El domingo la presión será de la U, no de nosotros»

Ricardo Carrasco18 febrero, 2026

Franco Calderón: «De acuerdo, tenemos la presión de ganar si o si, para tranquilizar las aguas»

Marcelo Barranti18 febrero, 2026

Figura de Deportes Limache advierte a la U: “Eso nos puede facilitar las cosas”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Diego Rivarola explotó contra el VAR por el gol anulado a la U ante Palestino

Marcelo Barranti17 febrero, 2026

Escuche la versión del VAR por el polémico gol anulado a la U ante Palestino

Marcelo Barranti17 febrero, 2026

¿Quiebre en Universidad de Chile? Eduardo Vargas mostró su molestia con Paqui Meneghini

Marcelo Barranti16 febrero, 2026

La U no le gana ni a un equipo de la B: 1-2 con San Luis en el CDA

Ricardo Carrasco14 febrero, 2026

Eduardo Vargas: «La pelota no está queriendo entrar»

Marcelo Barranti14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.