Fútbol Internacional

¿Neymar al Bayern München?

¿Neymar al Bayern München?

Según la prensa internacional, con la llegada de Pep Guardiola al elenco alemán, el arribo del delantero del Santos se facilitaría. 

Nicolás Apraiz
napraiz@todofutbol.cl
@NicoApraiz

La prensa internacional especula con la llegada de Neymar al Bayern München

ALEMANIA.- Pep Guardiola, mientras fue DT del Barcelona,  no escondió su interés por contar con Neymar en su equipo. Incluso, después de su partida del banco culé, siempre se vinculó al artillero del Santos con el equipo de Messi en un futuro no muy lejano.

Pero ahora, que Guardiola se sentará en la banca del Bayern München una vez que finalice el contrato del actual estratega del club bávaro, Jupp Heynckes, la prensa internacional ha especulado con la llegada de Neymar a la Bundesliga.
A pesar de que algunas fuentes aseguran que el Barcelona ha adelantado 10 millones de euros aproximadamente para asegurar el fichaje de Neymar,  la principal traba del arribo del crack brasileño sería su ex DT, Pep Guardiola, quien aún mantendría latente la idea de tener al brasileño en su equipo.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

"El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". Si concibes la frase, hablas mi idioma. Estudiante de Periodismo en UDLA. Los códigos no se manchan. Mail: napraiz@todofutbol.cl Twitter: @NicoApraiz

Más de Fútbol Internacional

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

El Monumental se prepara para una nueva despedida de Marcelo Gallardo

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Con Omar Carabalí como héroe, O´Higgins hace historia: eliminó por penales a Bahía

Gerardo Ayala Pizarro26 febrero, 2026

Gaviota de plata, oro y platino para Omar Carabali: «Agradecido de Dios, de mis compañeros, de los hinchas»

Francisca Suazo26 febrero, 2026

Pese a que Bryan Cortes atajó dos penales, Argentinos Juniors quedó eliminado por Barcelona de Guayaquil

Julian Lautaro Luque Besoaín26 febrero, 2026

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.