Chilenos en el Mundo

Daúd Gazale continuará su carrera en el campeón de Rumania

Daúd Gazale continuará su carrera en el campeón de Rumania

El delantero había finalizado contrato a comienzos de mes con la Universidad Católica. Y como no hubo intento de renovar, pescó su cositas y partió al campeón de Rumania.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

Gazale la quiere romper en fútbol rumano.

RUMANIA.- No es primera vez que el CFR Cluj, elenco más ganador de Rumania, se fija en un chileno. En los últimos años, Ignacio Parra y Nicolás Canales defendieron la camiseta del elenco que actualmente es dirigido por el portugués Paulo Sergio. Hoy en día aprovecharon que Gazale estaba sin club, negociaron e hicieron que el futbolista partiera a Rumania.

«¡A Rumanía, Adiósss!», publicó el delantero de 28 años, para confirmar su llegada al cuadro transilvano, que este año logró el título local y participó en la Liga de Campeones. Para el 2013 tendrán como desafío realizar a una buena campaña en la Europa League, certamen a la cual están clasificados para disputar la primera fase eliminatoria.

Gazale, quien ha defendido también a la Selección Chilena, finalizó contrato con Universidad Católica a principios de diciembre. Ahora tendrá una nueva experiencia.

View Comments (2)

2 Comments

  1. Pingback: TRATAMIENTO CONTRA EL HERPES SIMPLES | Herpes Survival Kit

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

Con Paulo Diaz como figura, River se reencontró con el triunfo

Julian Lautaro Luque Besoaín19 octubre, 2025

Alexis jugó sólo algunos minutos y Suazo tuvo una tarde negra: Sevilla 1 Mallorca 3 (Video)

Sol Garcia Lineros19 octubre, 2025

En una gran remontada, el Betis de Pellegrini sacó un muy buen empate ante el Villarreal (Video)

Freddy Bustos19 octubre, 2025

Con Carlos Palacios como titular, Boca sufrió una dura derrota ante Belgrano (Video)

Tadeo Mateluna19 octubre, 2025

Sevilla vs. Mallorca: Cuándo y a qué hora vuelve a jugar Alexis Sánchez por LaLiga de España

Sol Garcia Lineros17 octubre, 2025

¿Se va de River Plate? Tano Pasman sentencia el futuro de Paulo Díaz: “Es un…”

Julian Lautaro Luque Besoaín16 octubre, 2025

Erick Pulgar alista su regreso a las canchas tras meses de ausencia: citado en Flamengo para clásico

Silvinho Neves16 octubre, 2025

Iván Morales: «Estaba seguro que le hacía un gol a River Plate»

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

El gol más importante de Iván Morales en su paso por Argentina: River Plate 0 Sarmiento 1 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.