Chilenos en el Mundo

Juventus de Vidal e Isla insiste en fichar a Alexis Sánchez

Juventus de Vidal e Isla insiste en fichar a Alexis Sánchez

Pese a la escasez de goles en el último tiempo, otros grandes europeos también se interesan en Alexis, sin embargo, el «niño maravilla» no estaría dispuesto a partir.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

En Italia continúan preguntando por Alexis.

ITALIA.- Según afirma el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, la Juventus sigue pensando en el delantero nacional como posible refuerzo de invierno junto a los de Didier Drogba y Fernando Llorente.

Pese a que Tito Vilanova ha señalado que «en enero no saldrá ningún jugador» y que el representante del formado en Cobreloa indicó que el tocopillano no tiene motivos para dejar a los azulgranas, la ‘vecchia signora’ continúa pensando en solicitar una cesión hasta junio.

Cabe recordar que en junio de 2011 la Juve ofreció 30 millones de euros por Alexis, quien sin embargo acabó recalando en el Barça. Ahora, el «niño maravilla» vuelve a sonar para la ‘vechcia signora’, ya que para el club turinés tiene el plus de conocer la Serie A de su paso por el Udinese.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Prensa española endurece sus críticas contra Lucas Cepeda y sorprendentemente contra Alexis Sánchez

Sol Garcia Lineros3 marzo, 2026

Alexis Sánchez su gol y el repunte en el derbi contra Betis: “Sevilla nunca se rinde; fue hermoso”:

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Manuel Pellegrini y su frustración por el empate entre Betis y Sevilla: “Estamos todos enfadados”

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular, Central venció a Newell’s y se quedó con el clásico de Rosario

Julian Lautaro Luque Besoaín2 marzo, 2026

Lucas Cepeda dijo presente en empate del Elche ante Espanyol

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.