Chilenos en el Mundo

Elenco de Arturo Vidal gana y termina líder en la Champions

Elenco de Arturo Vidal gana y termina líder en la Champions

El cuadro del nacional avanzó a los octavos de final de la liga de campeones de Europa, venció al complicado cuadro ucraniano del Shakhtar Donetsk  como visitante.

Patricio Velásquez Illanes
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @patovelasquez86

Arturo Vidal estuvo todo el partido, en donde su escuadra le ganó al Shakhtar Donetsk.

DONETSK-. La “vecchia signora” contó todo el partido con el mediocampista nacional Arturo Vidal, “Celia punk”  tuvo que hacer un trabajo más defensivo para frenar los potentes contragolpes del equipo local, recibió tarjeta amarilla a los 8 minutos de la primera etapa, en tanto Mauricio Isla no estuvo citado para este encuentro. Los de Turín fueron más efectivos y se quedaron con el partido, en un atmósfera bastante adversa, un estadio repleto (47.000 personas) y una temperatura que no superó los 0° grados.

El primer tanto fue un autogol de Kucher, el jugador ucraniano introdujo el balón, tras intentar cruzar a  Sebastian Giovinco ,que venía destapado por el centro del área del buen portero Pyatov. En el segundo acto todo fue para el Shakhtar, quién a través de Eduardo e Ilsinho causaron muchos problemas en la portería del cuadro italiano,incluso tuvieron un remate en el poste y la  aparición del gran portero italiano Buffon, que evitó lo que pudo ser el empate del local.

Después de empezar con dudas, la Juventus se quedo con el primer lugar del grupo. El cuadro italiano terminó invicto con 12 puntos, en segundo puesto quedó el Shakhtar Donetsk con 10 unidades, quién sorpresivamente dejó fuera por diferencia de gol al conjunto del Chelsea, último campeón del torneo, cerró el grupo E los daneses del Nordsjaelland con sólo 1 punto.

El cuadro de los chilenos deberá esperar el sorteo de los octavos de final de la competición, estos encuentros se jugarán a mediados de febrero. Respecto a la serie A, la “vecchia signora” marcha primera y estará enfrentando al Palermo, donde actúa el ex Huachipato Carlos Labrín.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

El Ingeniero Pellegrini se cobro revancha del Cholo Simeone: Betis 1 Atlético de Madrid 0

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Guillermo Maripán le dio agónico empate al Torino ante la Fiorentina

Alessandro González8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Primera derrota de Argentinos Juniors con Brayan Cortés en el arco (Video del 1-2 ante Racing)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una buena para Román: Williams Alarcón se nacionaliza y libera cupo extranjero en Boca Juniors

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una de las peores derrotas sufrida por el Ingeniero Pellegrini en España: Betis 0 Atlético de Madrid 5

Sol Garcia Lineros6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.