Chilenos en el Mundo

Real Sociedad de Bravo goleó al Valencia en el Mestalla

Real Sociedad de Bravo goleó al Valencia en el Mestalla

En encuentro válido por la 14° jornada de la Liga de España, Real Sociedad de Bravo venció de visitante por 5-2 al siempre buen equipo de Valencia.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

El cuadro de Bravo está a un paso de meterse en zonas de clasificación.

SANTIAGO.- En un partido que se inició con un triunfo local, el elenco de la Real Sociedad aprovechó una expulsión de Jonas para comenzar a dar vuelta la historia de un encuentro, que finalizó con sorpresa y triunfo visitante por 5-2

El portero y capitán de la Selección Chilena Claudio Bravo estuvo presente los 90 minutos y tuvo una aceptable actuación. Los goles del cuadro vasco fueron anotados por de la Bella a los 43′, González a los 56′, Ifrán a los 63′, Agirretxe a los 82′ y Vela (de penal) cuando se jugaba el primer minuto de descuento. En tanto, los locales marcaron mediante dos anotaciones de Roberto Soldado en el 2′ y en el 72′.

Gracias a este triunfo, Real Sociedad llega a los 20 puntos y se ubica en el séptimo puesto de la tabla, quedando a sólo 2 unidades de meterse en zona de clasificación a ligas europeas. Por su parte, los dirigidos de Pellegino quedaron posicionados en la décimo segunda ubicación con 18 puntos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Lucas Cepeda la está pasando bastante mal en España: Elche volvió a perder (Videos)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.